BLOG

Lluvia de pintura con acuarelas

3.8
(25 votos)

Imagen no disponible.

0 19540

Pintar y colorear es uno de los mayores entretenimientos que podemos disfrutar con los niños. En este post te enseñamos cómo hacer unos divertidos dibujos de Lluvia de pintura con acuarelas para que los niños disfruten de jugar con la pintura. ¿Te apuntas? ¡Os quedará chulísimo!

 

Para hacerlo necesitarás:

 

 

Imagen no disponible

 

Descarga dibujo de Niña con paraguas aquí.

 

Imagen no disponible

  

Descarga dibujo Niño con paraguas aquí. 

 

1. El primer paso será imprimir nuestros descargables. Nosotros te recomendamoso que los imprimas encima de una cartulina blanca u otro tipo de material que no se degrade al caer la pintura encima.

 

 

2. Una vez tengas imprimidos los dibujos, será el momento de tapar la silueta del niño y la niña con un poco de cinta adhesiva para que la pintura no les caiga justo encima. ¡Creará un efecto genial!

 

 

3. Cuando ya tengas los dibujos tapados, pondremos un poco de agua encima de las acuarelas para que cojan la textura necesaria y poder pintar con ellas.

 

4. El siguiente paso será poner los dibujos encima de un soporte para que la pintura se deslice. Puedes usar un caballete o un trozo de cartón que mantega el dibujo para que pueda caer la pintura sobre el dibujo.

 

 

5. A continuación, vendrá el momento de pintar y hacer que caigan gotas sobre los protagonistas de nuestros dibujos. Nosotros te recomendamos que utilices colores oscuros que hagan creer que es un día de lluvia. Por ejemplo colores lilas, grises, azules...¡Quedará genial!

 

 

Imagen no disponible

 

 

6. Cuando ya terminemos de pintar, dejaremos secar para que nuestro dibujo quede perfecto.

 

 

7. Finalmente, cuando el dibujo esté bien seco, retiraremos la cinta adhesiva para ver el increíble efecto que hemos conseguido con nuestra Lluvia de pintura con acuarelas. ¡Queda un resultado fantástico!

 

 

Esta idea tan chula la hemos encontrado en la web Adventure in a Box y te la recomendamos para poder disfrutar de manualidades y muchas ideas geniales. 


MÁS IMPRIMIBLES


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar