BLOG

¡'Los Hermanos Koala' ya están en Dibujos.tv!

5
(1 votos)
¡'Los Hermanos Koala' ya están en Dibujos.tv!
1 3884

¡Buenos días, Pequeños artistas! ¡Ya estamos a miércoles! ¿Qué tal va la semana de vuelta al cole? La verdad es que a Trementina y a mi se nos está haciendo un poco cuesta arriba pero ya se sabe... ¡es normal después de tantos días de vacaciones!

Miremos el lado bueno: después de las vacaciones de Navidad, ¡estamos ya más cerca del verano! Es una buena forma de mirarlo, ¿no? El caso es que nosotros, como siempre, queremos hacer todo lo que esté en nuestra mano  para hacer vuestro día a día mucho más divertido.

¿Y qué se nos ha ocurrido? Pues, como siempre, ofreceros una nueva serie, una de estas que nos encanta. Seguro que muchos sabéis de qué hablamos si decimos 'Los hermanos Koala', y es que hace tiempo que este par de animalitos nos han conquistado por la tele.

Frank y Buster son este par de koalas que viven en Australia y cuya misión en la vida no es otra que ayudar a todas aquellas con algún problema que encuentren en su camino.. Así, cada vez que saben de alguien en apuros se suben en su aeroplano y pasan mil aventuras para echar una mano. ¡Es muy emocionante!

¿La habéis visto ya alguna vez? Pues sabed que, a partir de hoy, tenéis ya los 13 primeros episodios disponibles. A partir de ahí, cada semana iremos estrenando tres nuevas entregas de forma completamente gratuita. Mola, ¿no?

Ya lo sabéis, ¡este fin de semana podéis poneros al día! Hasta el viernes, nos despedimos. ¡Sed buenos!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (1)  
De : david

precioso

Comentado hace 11 Años y 3 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar