BLOG

Nueva colección de dibujos para colorear de Decathlon en Dibujos.net

4.1
(17 votos)
Nueva colección de dibujos para colorear de Decathlon en Dibujos.net
3 4841

En Dibujos.net nos encanta el verano y por eso estamos encantados de presentarte una nueva sección con dibujos para colorear de Decathlon.

 

Ya puedes entrar aquí y divertirte con estos dibujos en los que podrás colorear varios animalitos perfectamente equipados para pasar un día de playa.

 

Por cierto, recuerda que si vas a la playa o a la piscina, tienes que tener cuidado y protegerte bien de los rayos del sol. Utiliza crema solar de protección alta, bebe mucha agua y ponte una gorra o visera para mayor seguridad.

 

Además, te recordamos que en Decathlon encontrarás unos tops solares con los que podrás bañarte sin problema. Son unas camisetas ajustadas disponibles en diferentes tallas y colores que puedes ver aquí. Los tops evitan las quemaduras provocadas por el sol y repelen la arena de playa, así que te sentirás súper cómodo en todo momento.

 

Una idea fantástica que te ayudará a vivir el verano sin preocuparte de nada. ¡Como debe ser! Al fin y al cabo, estás de vacaciones y sólo tienes que pensar en disfrutar.


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (3)  
De : monica edith

saludos es muy buena esta pagina

Comentado hace 8 Años y 9 Meses
De : isabel

hola de ana

Comentado hace 8 Años y 9 Meses
De : Maria

Me ha gustado mucho lo del blog

Comentado hace 8 Años y 10 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar