BLOG

¡Nueva entrega de 'Monster High'!

3
(2 votos)
¡Nueva entrega de 'Monster High'!
2 6780

¡Buenos días, Pequeños Artistas! ¿Qué tal os habéis despertado este lunes? La verdad es que Colorín y yo, después de un fin de semana con tanta actividad, estamos aún un poco adormecidos...

¿Cómo habéis ocupado vuestros días, chic@s? Nosotros hemos hecho un montón de cosas: desde disfrutar de todo el nuevo contenido que tenemos en Dibujos.net y Dibujos.tv hasta pasear por la playa, ir en bici, hacer los deberes y hasta colgar más capítulos de vuestras series preferidas para que nadie se aburra.

Y, cómo no, no podíamos olvidarnos de la que es sin duda una de nuestras series preferidas, Monster High, que esta semana nos deja un nuevo capítulo titulado 'Operación Libertad'. Y ¿qué nueva aventura nos trae esta entrega, os preguntaréis?

Básicamente lo que ocurre es que en el instituto los chicos están a punto de comenzar a estudiar a los seres vivos por dentro en la clase de biología. Pero a Lagoona Blue esas ranitas de tres ojitos le dan mucha penita, con lo que decide preparar un plan para liberarlas junto a sus compañeras... ¡el lío está servido!

Nos ha encantado el capítulo, con lo que estamos seguros de que a vosotros os ocurrirá lo mismo. Hasta que lo veáis y os traigamos más novedades, hoy os dejamos con un par de curiosidades que hemos aprendido este fin de semana con nuestro libro de ciencias naturales.

¿Os habéis preguntado alguna vez cuáles son las temperaturas más frías y calientes que se han alcanzado jamás? ¡El dato es muy curioso!

Veréis, en cuanto al primer caso, las temperaturas más bajas jamás registradas se dieron en la región de Vostok, en el Antántico, en la década de los 80, cuando se alcanzaron los 89 grados centígrados bajo cero (-129 grados Fahrenheit). ¡¿Podéis imaginar qué frío?!

Por el contrario, el calor más alto jamás registrado se dio en El Azizia (Libia), cuando en 1922 se llegó a 57,8 grados centígrados (136 grados Fahrenheit).

¡No diréis que no aprendéis cosas interesantes con nosotros! Por el momento nos vamos a continuar trabajando. ¡Un abrazo, Pequeños Artistas!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (2)  
De : vanessa

las monster malvadas son 1 Amanita Nightshade 2Nefera de Nile 3Toralei Stripe 4purrsephone y mewlody 5una que es vampira y usa lentes favor de poner abajo como se llama ese personaje el 5 carolina no es moster etc no ect y es monster no te ofendas plis

Comentado hace 8 Años y 3 Meses
De : Carolina

Ami me facinan las moster high las que me gustan son la loba draculaura cleo ect

Comentado hace 9 Años y 2 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar