BLOG

Nuevas películas Disney para 2016 y 2017

4.1
(10 votos)
Nuevas películas Disney para 2016 y 2017
0 22983

Estamos delante de un gran año para las películas Disney con nuevas y sorprendentes producciones y remakes de los clásicos. Llegan películas de animación, fantasía y hasta una nueva entrega de Star Wars ¡Descubre las sorpresas que te están esperando!

 

1. Alicia a través del Espejo

 

Una nueva aventura de fantasía basada en el disparatado mundo del cuento Alicia en el País de las Maravillas. Todo un clásico de las películas Disney vuelve este año para sorprendernos con una nueva aventura en este mundo donde nada es lo que parece. Alicia vuelve a ser Mia Wasikowska y esta vez tendrá un gran objetivo: rescatar a su amigo el sombrero loco (Johnny Depp) de un nuevo enemigo El Tiempo. Pero no será su único reto, también tendrá que enfrentarse a la malvada Reina de Corazones (Helena Bonham Carter) en la batalla por el trono. En los mejores cines el 27 de mayo de 2016.

 

 

2.  Mi amigo el gigante

 

"Mi amigo el Gigante" es una adaptación del cuento infantil "Big Friendly Giant" de Roal Dahl. El cuento tratra de Sofía una niña huérfana que vive en un orfanato junto con otros niños. Siempre es la última en dormirse y se pasa las noches leyendo historias fantásticas. Una noche de insomnio conoce  a un espantoso gigante que, aunque tenga una apariencia intimidante, en realidad es un bonachón con un gran corazón. Se convierten en grandes amigos y juntos viven fantásticas aventuras huyendo de los otros gigantes que no entienden que el gigante bonachón se niegue a comerse a los niños y niñas. Estrena el 1 de julio de 2016.

 

3. Peter y el dragón

 

Grana aventura que combina animación y acción, basada en un cuento y en la película del mismo nombre de 1977. Esta vez dirigida por el director Steven Spielberg y protagonizada por Ruby Barnhill, Mark Rylance y Penelope Wilton.  Se centra en un joven huérfano que busca refugio de sus abusivos padres adoptivos y se va a vivir solo en el bosque. Bueno, solo solo no...tiene un mejor amigo que es ni más ni menos que un dragón. Con la ayuda de su dragón,  que será su mascota,  y una pareja que vive en un faro vivirá grandes aventuras. Estrena el día 6 de julio.

 

 

 

4. Moana

 

Moana es un musical ambientado en la Patagonia de hace 2000 años,  dirigido por algunos de los creadores de los clásicos Disney de los 90 como La Sirenita, Aladdin y Hércules. Moana es el personaje principal y es una valiente adolescente que se embarca en un épico viaje hacia una isla encantada acompañada de un semidiós, Maui. ¡Parece de los más emocionante! Pero todavía tendrás que esperar un poco porque no está en cines hasta el 23 de noviembre de 2016.

 

 

 

 

5. Rogue One: A Star Wars Story

 

Disney saca la primera película spin-off de Star Wars. Esto significa que estará ambientada en el mismo universo pero no seguirá el arco argumental de la saga. El argumento se centra en un grupo de guerreros conocidos como Rogue Scuadron que, luego de la fundación del Imperio Galáctico, se reúne para llevar a cabo una misión desesperada: robar los planes de la Estrella de la Muerte antes de que puedan ser utilizados en beneficio del Emperador. En los mejores cines a partir del 16 de diciembre.

 

 

 

6. La Bella y la Bestia

 

Disney ha apostado por hacer un remake de "La Bella y la Bestia" en acción real, estilo musical y protagonizado por Emma Watson (Bella), Dan Stevens (Bestia) y muchas más estrellas de Hollywood. Seguro que será una gran película pero tendremos que esperarnos hasta marzo de 2017 para poder verla. ¡Estaremos impacientes!

 

 

 

 

Otros de los títulos que podrían estrenarse entre 2017 y 2019 son la segunda entrega de 'Maléfica', de nuevo con Angelina Jolie; Cruella, protagonizada por Emma Stone; Dumbo, dirigida por Tim Burton; la secuela de 'Mary Poppins', con Emily Blunt; o el spin-off de Campanilla protagonizado por Reese Witherspoon. Disney también tiene algunos proyectos pendientes como los remakes de "Merlín el Encantador", "Pinocho" o "Mulán"

 


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar