BLOG

¡Nuevos episodios de 'Hora de aventuras' en Boing!

5
(1 votos)
¡Nuevos episodios de 'Hora de aventuras' en Boing!
0 3942


¡Arriba, Pequeños artistas!¡Es hora de levantarse! Sabemos que con este frío y al ser lunes, después de todo un fin de semana de fiesta, seguramente se os hace mucho más cuesta arriba la semana pero tranquilos, porque aquí estamos Trementina y yo para traeros buenas noticias.

Seguro que conocéis ya 'Hora de aventuras',  una de nuestras series preferidas en Boing. ¿Como? ¡¿Que no la conocéis?! Pues os explicamos un poco de qué va: trata sobre Jake y su perro Finn, dos muy buenos amigos que pasan todo el día juntos buscando aventuras.

Pues bien, ¡llegan nuevas entregas a Boing! En esta ocasión, tenemos a los protagonistas en la tierra de Ooo, donde Finn podría ser el único humano, y donde el mayordomo, Menta, podría guardar algún extraño secreto... ¡Es muy emocionante!

La verdad es que nos desternillamos con sus aventuras... ¡y con ellos mismos! Jake es genial y muy divertido y Finn.... ¡está obsesionado con los dulces y con hacer cosas heroicas!

El caso es que nuevos episodios de la serie llegan a Boing y queríamos compartirlo con vosotros. ¿Qué os parece? ¿La conocíais? Ya tenemos una razón más para comenzar con energías y ganas la semana :)

¡Feliz lunes, Pequeños artistas! ¡Volvemos en unos días con más novedades!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar