BLOG

¡Prepara los polos, refrescos y granizados más divertidos con el Profesor Tropics!

4.4
(11 votos)
¡Prepara los polos, refrescos y granizados más divertidos con el Profesor Tropics!
5 4675

¡Os damos la bienvenida al laboratorio del Profesor Tropics! Este divertido científico os va a enseñar el secreto para preparar polos, refrescos y granizados sabrosos y vitamínicos. Suena bien, ¿verdad?

 

En la web del Profesor Tropics encontrarás explicaciones sencillas sobre cómo hacer riquísimas bebidas de frutas paso a paso. ¿Qué prefieres: un refresco de Tropics, un Tropics granizado o un Fruti-Polo Tropics? ¡La decisión es tuya!

 

En la misma web podrás leer Fruti-Consejos, descubrir datos interesantes sobre las frutas más exóticas y participar en concursos donde podrás ganar Kits de Fruti-Polos para toda la familia.

 

Además, en Dibujos.net hemos preparado una galería de dibujos de lo más refrescante en la que podrás colorear al Profesor Tropic. ¡Entra aquí para pintar!

 

Recuerda que las bebidas y polos de frutas Tropics son una idea de Rives pensada especialmente para niños y niñas. Así que no le des más vueltas... ¡3, 2, 1... Frutieureka! :)


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (5)  
De : LLUIS AGUILO VALETI

LLUIS AGUILO VALETIN

Comentado hace 5 Años y 7 Meses
De : Adrián

Hola soy adrian

Comentado hace 5 Años y 8 Meses
De : Adrián

Hola soy adrian

Comentado hace 5 Años y 8 Meses
De : mario

retos

Comentado hace 5 Años y 9 Meses
De : Katy

fue superdivertido, encima están super deliciosos nunca havia probado unos batidos tan ricos gracias profesor tropics que rico estaban los batidos mmmmmm¡

Comentado hace 5 Años y 10 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar