BLOG

¡Queremos ver vuestros dibujos, Pequeños artistas!

3.5
(2 votos)
¡Queremos ver vuestros dibujos, Pequeños artistas!
1 6792

¡Buenos días, Pequeños artistas! ¡Ya estamos a viernes y... ha salido el sol! ¿No estáis emocionados? La verdad es que ya nos hemos recuperado de la vuelta al cole tras las vacaciones de Navidad pero aún así... ¡Nos encanta el fin de semana!

Y es que a pesar de que lo pasemos genial todos los días en el cole, también disfrutamos mucho estando con papá y mamá el sábado y el domingo: nos gusta ayudarles a ir a comprar, a hacer la comida, hacer excursionesm, ver películas... ¡Lo pasamos de lujo! Y vosotros, ¿qué hacéis el fin de semana?

El caso es que hoy hemos querido escribiros para deciros algo que nunca os decimos y que seguramente vosotros ya os imaginaréis... ¡Lo mucho que nos gustan vuestros dibujos! 

Todos los días Trementina y yo dedicamos un ratito para ver qué es lo que habéis pintado y cómo lo habéis hecho.. ¡Aprendemos un montón de vosotros! Como sabréis, también nos encanta que nos dejéis vuestros dibujos pintados y creaciones en nuestra página de Facebook, con lo que a ver si os animáis y nos enseñáis muchos más.

Y a vosotros, ¿os gusta ver la zona de usuarios, pequeños artistas? ¿Cuáles son los dibujos que más os gusta pintar? Contadnoslo, por aquí o por Facebook, y de esta manera podremos subir nuevos dibujos para vosotros... ¡De los que más os gusten!

Por el momento nosotros nos despedimos deseándoos un grandísimo fin de semana y enseñándoos este magnífico dibujo que ha hecho nuestra usuaria Ayline.. ¡Ojalá este buen tiempo aguante hasta el lunes como mínimo! ¡Sed buenos, Pequeños artistas!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (1)  
De : juanda

es muy vonito

Comentado hace 7 Años y 2 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar