BLOG

Te presentamos a los protagonistas de Mascotas, la nueva película de animación de Universal Pictures

3.6
(13 votos)
Te presentamos a los protagonistas de Mascotas, la nueva película de animación de Universal Pictures
2 23580

Te presentamos a los divertidos protagonistas de Mascotas,  la nueva película de animación para todos los públicos de los creadores de "Gru: Mi Villano Favorito".  La película estrena en España el día 5 de agosto y seguro que será todo un éxito. Esta vez los protagonistas no son adorables minions, sino mascotas y la localización es el centro de Manhattan.

 

Nunca te has preguntado, ¿qué hacen tus mascotas cuando te vas de casa? ¡Seguro que sí!  Las mascotas de esta película hacen mucho más de lo que te esperas y son geniales. Max es el protagonista y junto a Duke tienen un gran problema: no encuentran su casa. Cuando Gidget, una adorable perrita, ve que Max ha desaparecido no tardará en organizar a las mascotas de su bloque de pisos para ir en búsqueda de Max. Mil aventuras les esperan. ¿Conseguirán volver a casa? Conoce las características de los personajes de esta entrañable película de animación con estas fotografías.

 

1. Max

 

 

"Te he echado mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho de menos" .

 

Max quiere con locura a su ama Katie y siempre que se va de casa en lo único que piensa es en cundo va a volver. Max es un buen perro y se siente el rey de su casa hasta que Katie adopta un nuevo perro, Duke, que es un vago engreído. Max tiene miedo de perder su trono e intenta quitarlo de en medio, pero en su tentativa se encuentra perdido en las calles de Nueva York junto a Duke, con quién deberá volver a casa. 

 

 

2. Duke

 

 

 

"Necesitarás un gran lenguetazo".

 

Duke es un perro muy vago y pasota y no se llevan nada bien con Max. Duke se ha comportado de forma muy egoísta, ronca, da lengüetazos  y le roba la cama a Max. Desde el primer día no se caen nada bien pero cuando los dos se encuentren perdidos tendrán que confiar uno en el otro. 

 

 

3. Gidget

 

 

 

"No necesito filtro, soy así de adorable".  

 

Gidget es una buena amiga de Max y siempre está atenta a lo que Max hace porque está un poco enamorada de él. Gidget es la más guapa del bloque de pisos y tiene una apariencia de peluche adorable y, como su cartel indica, es una perrita que no necesita filtro para estar guapa. Pero, aunque su apariencia sea tan fina, cuando Max desaparezca no temerá en tener que pelear para encontrarlo. Será ella quién junte a todas las mascotas del edificio para ir en busca de Duke y Max.

 

 

4. Plumita

 

 

 

"Perdón por lo de tu parabrisas"

 

Plumita será un compañero indispensable para rescatar a Duke y a Max porque es el más rápido del grupo. Y esto no viene de la nada, porque Plumita lleva años entrenando. Cada vez que su propietario se va de casa se escapa de su jaula, se pone el ventilador de cara, la tele a todo volumen y vuela por los mejores parajes del mundo. 

 

 

5. Buddy 

 

 

 

"Estoy teniendo un largo día". 

 

Buddy es un perrito salsicha que vive confortablemente en su piso, le encanta rascarse con la batidora y tener una buena vida acomodada. Pero cuando Gidget le pida que le ayude a buscar a Max no se lo pensará dos veces y resultará ser todo un héroe.

 

 

6. Mel

 

 

 

"En este momento estoy pensando en absolutamente nada"

 

Mel es un bulldog malcriado que no es nada listo y se pasa el día dando vueltas y molestando ardillas,  pero no tardará en unirse a la pandilla e ir en busca de Max y Duke.

 

 

7. Snowball

 

 

 

"Adorable es solo mi apariencia"

 

Bajo esta apariencia de conejito adorable se esconde el verdadero demonio. Es el personaje más loco y sádico de toda la película y les traerá montones de problemas, tanto a Max como al resto de la pandilla. 

 

8. Chloe

 

 

 

"Tengo cara de gato reposado"

 

Chloe es la amiga de Max pero es un gato gordo y siempre tranquilo que no se moverá de su cama a menos que sea para comer un buen paté. 

 

 

9. Pops

 

 


"Arréglatelas tu mismo"

 

Pops es un viejo gruñón de la raza Basset Hound. Es un perro cazador con gran olfato, pero paralítico de una mala batallita. Gidget irá en su búsqueda para que les ayúde a encontrar a Max y Duke y, aunque siempre esté de mal humor, será un componente clave del grupo.

 

 


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (2)  
De : max

q chido ya lo quiero mirar

Comentado hace 7 Años y 8 Meses
De : nadia

quiero verla ya

Comentado hace 7 Años y 9 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar