BLOG

¡Va de cine!

5
(1 votos)
0 2692


¡Buenos días Pequeños Artistas! ¿Cómo os encontráis hoy? Yo estoy un poco pachucha, y es que el frío comienza a notarse por aquí. En fin, será cuestión de abrigarse bien, descansar y tomar mucha Vitamina C para tener más defensas y estar más fuerte...

Ya me estoy volviendo a enrollar, pensaréis. Y un poco de razón tenéis, porque lo que venía a contaros no era otra cosa que nuestras impresiones después de ver la esperadísima "Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte I"... ¡Menudo peliculón!

¿La habéis visto ya? La verdad, Pequeños Artistas, que se trata, en mi opinión, de la mejor película de la saga y es que, admemás de ser super fiel a la historia real, está llena de aventuras, acción y emoción, ¿no os parece?

En fin, por si esta opción mágica y fantástica no os convence... os propongo otra. Y es que este mismo fin de semana se estrena en España 'Las Aventuras de Don Quijote', una aventura animada con un ratoncito muy mono que os servirá para poneros al día y conocer la historia de la que es una de las novelas más importantes de la literatura clásica: "Don Quijote de La Mancha", escrito por Miguel de Cervantes.

Por si os llama la atención, os dejo el tráiler aquí encima. Y ya sabéis que si queréis manteneros informados sobre todas las novedades cinematográficas que más puede interesaros, solo tenéis que estar atentos a nuestro canal de YouTube, al que podéis suscribiros y dónde encontraréis nuevos trailers cada semana.

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar