BLOG

Vive una aventura de amor y ciencia ficción con "The Host (La Huésped)"

5
(1 votos)
Vive una aventura de amor y ciencia ficción con
1 7554

Las películas de animación nos encantan pero hay películas en carne y hueso para los que ya somos más mayores que merece la pena destacar. "The Host (La huésped)" es la nueva película basada en la última novela de la escritora Stephenie Meyer, mundialmente conocida por sus libros de la saga Crepúsculo. Una aventura que nos vuelve a prometer una gran historia llena de acción y sentimientos contrapuestos.

 

En este caso, ya no hay vampiros sino que tratamos con alienígenas y nos cuenta la historia de cómo un reducto humano resiste a la invasión. Melanie Stryder (interpretada por Saoirse Ronan) es una chica humana que tras ser atrapada, es convertida en uno de ellos. Poco a poco, su nuevo yo empieza a mezclar sus recuerdos con los de la chica que era antes, y es que el vínculo y el amor que sentía por su chico se resisten en desaparecer.

 

No os contamos más y os animamos a ir a verla ;D "The Host (La huésped)" está recomendada para mayores de 12 años y se estrenará en los principales cines de toda España el próximo día 22 de marzo.

 

Si todavía no lo has visto, aquí tienes el tráiler:

 


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (1)  
De : lena

ya qiero verla

Comentado hace 11 Años y 1 Mes
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar