BLOG

¡Ya somos más de 7.500 en Facebook!

5
(1 votos)
¡Ya somos más de 7.500 en Facebook!
0 1957


Bueno, bueno, Pequeños artistas... ¡así da gusto despertarse por las mañanas! Y es que a pesar de que Trementina y yo entramos todos los días en nuestra página de Facebook.. ¡Acabamos de darnos cuenta de que ya somos más de 7.500 fans, que se dice pronto!

Como sabéis, nos encanta estar en contacto con vosotros todos los días, y por ello creamos nuestra página de Facebook hace ya algunos meses: con el objetivo de informaros de todas nuestras novedades, por un lado, y por supuesto de tener una vía directa para comunicarnos con vosotros.

Además, las buenas noticias no paran. Y es que Twitter es otra de las redes sociales en las que estamos, y en poco tiempo hemos conseguido ya más de 200 followers, que tampoco está nada mal...

Tuenti, finalmente, es otra de las redes sociales en las que solemos explicaros todas nuestras novedades, y aunque llevamos muy poco tiempo online, ya contamos con más de 150 amiguitos allí.  Eso... ¡por no hablar del exitazo de nuestra comunidad de usuarios en Dibujos.net!

Y es que, atención, somos más de 40.300 en la página... ¡Uuuuuuuuffff! Solo queríamos agradeceros a tod@s que nos sigáis y, por supuesto... ¡Que sigamos sumando muchos más amigos! ¡Hasta el viernes!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar