DIBUJAR

Aprende a dibujar al robot Tuercas de la revista ¡Dibus!

3.5
(4 votos)
Aprende a dibujar al robot Tuercas de la revista ¡Dibus!
5 7075

Uno de nuestros personajes favoritos de la revista ¡Dibus! es sin duda el robot Tuercas. Es súper simpático y siempre nos sabe dar buenos consejos para aprender a dibujar. Pues ahora y con este tutorial, aprendemos a dibujarle a él. ¡Atentos al paso a paso!

 

 

1. Dibuja la cabeza con un rectángulo grande, haz las líneas horizontales ligeramente curvadas. Dentro, dibuja otro rectángulo más pequeño para la cara. Con un cuadrado y dos triángulos tienes el cuerpo y los pies. Dibuja cilindros para las extremidades y círculos para las manos y las articulaciones.

 

Robot Tuercas

 

 

2. ¡Ahora, a por los detalles! Manos y hombros sobre los círculos, brazos y piernas sobre los cilindros... Fíjate bien en los ojos y la boca: están sobre las dos líneas de guía que has trazado antes sobre la cara.

 

Robot Tuercas

 

 

3. Escoge las líneas que más te gusten. Ahora coge tu punta fina negro y ponte manos a la obra. No tengas prisa y ve con cuidado. Pon una hoja en blanco entre tu mano y el dibujo para que no se ensucie.

 

Robot Tuercas

 

 

4. Abre tu caja de colores de madera y coge los que más se parezcan al original. Te recomendamos que los pruebes antes en una hoja a parte. Cuando lo hayas coloreado todo suavemente, realiza una segunda pasada apretando más en las zonas de sombra.

 

Robot Tuercas

 

 

Un tutorial de Dani Cruz para la revista ¡Dibus!

 

Artículos Relacionados:
Dibujamos al cangrejo Acuarel con lápices de coloreshttp://actividades.dibujos.net/dibujar/aprendemos-a-dibujar-con-la-tecnica-del-collage.htmlAprendemos a dibujar con la técnica del collageAprende a dibujar usando la técnica del esgrafiado con ceras

MÁS ARTÍCULOS


Añadir comentario:

  (5)  
De : florencia

como se pone para jugar

Comentado hace 4 Años y 7 Meses
De : sin nombre

esta bien fácil yo lo dibuje y si mesa lio no seguí las instrucciones

Comentado hace 4 Años y 7 Meses
De : ?

Me gustaría dibujarlo a mi

Comentado hace 4 Años y 8 Meses
De : Anny

Mola mucho

Comentado hace 4 Años y 8 Meses
De : que chuli

muy ,muy chuli

Comentado hace 4 Años y 9 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar