DIBUJAR

Como dibujar una cara de Halloween perfecta sobre una calabaza

3
(2 votos)
Como dibujar una cara de Halloween perfecta sobre una calabaza
3 7252

Hoy en nuestro tutorial de cómo dibujar te vamos a enseñar una técnica para aprender a dibujar una cara de Halloween perfecta sobre una Calabaza. ¡Si quieres decorar una calabaza de Halloween para celebrar el día de los muertos y quieres que te quede estupenda atento a este tutorial!

 

Para conseguir una cara terrorífica perfecta para tu calabaza lo haremos usando la técnica de la transferencia y para ello necesitarás lo siguiente:

  • Impresora
  • Tijeras
  • Celo
  • Algodón
  • Acetona o aguarrás
  • Un rotulador permanente negro

¿En qué consiste la técnica de la transferencia? Pues se trata de una forma muy sencilla de transferir una imagen impresa con tinta sobre otras superficies. El proceso es muy sencillo:

 

1. Imprime la cara de Halloween que más te guste con tu impresora. Aquí te damos 5 caras diferentes para que elijas.

 

2. Una vez impresa, recorta la hoja un poco para encuadrar mejor la cara y colocala en la parte de la calabaza que quieras decorar procurando que la cara quede en el lugar te interesa.

 

3. Fija la hoja en ese lugar con un poco de celo y con un algodón empapado de acetona o aguarrás empapa el papel presionando suavemente por toda la superficie del dibujo.

 

4. Cuando hayas acabado, espera un par de minutos y retira el papel. Verás que la cara impresa se ha transferido encima de la calabaza.

 

5. Ahora sólo te queda repasar los contornos con un rotulador negro permanente y listos. ¡Tu calabaza quedará con una cara de auténtico profesional!

 

 

Imprimir cara de Halloween - Versión 1

 

 

 

Imprimir cara de Halloween - Versión 2

 

 

 

Imprimir cara de Halloween - Versión 3 

 

 

Imprimir cara de Halloween - Versión 4

 

 

 

Imprimir cara de Halloween - Versión 5

 


MÁS ARTÍCULOS


Añadir comentario:

  (3)  
De : brayan

se dibujar me encanta se dibujar una mandala

Comentado hace 2 Años y 5 Meses
De : Uma

Lo voy a provar

Comentado hace 2 Años y 8 Meses
De : daiana hernandez

no se dibujar ni mucho menos una calabaza voy a intentar hacerlo pero creo que me va a costar de hacerla gracias por subir como se dibuja la cara perfecta de una calabaza creo que me va a ayudar mucho gracias

Comentado hace 2 Años y 9 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar