MANUALIDADES

Cuadro Árbol de Navidad con pintura de dedos y plastilina

5
(3 votos)
Cuadro Árbol de Navidad con pintura de dedos y plastilina
0 932

¿Quieres hacer con tu peque un cuadro de Navidad?

 

 

 Para hacer este taller necesitarás:

1. Empieza este taller pintando el tronco del árbol de Navidad con el maxi pincel de Giotto y la Súper Témpera Giotto be-bè de color marrón. Da algunas pincelas de tal manera que te quede dibujado un rectángulo centrado en la parte inferior del lienzo.

 

2. Y ahora ya puedes hacer el árbol. Con la Súper Pintura a Dedos de color verde de Giotto be-bè y las manitas del peque ya verás que árbol de Navidad tan chulo que queda. Con el rodillo extiende la témpera en la palma de la manita derecha y estámpala justo encima del tronco con los dedos ligeramente abiertos y con el pulgar mirando hacia arriba. Estampa de esta manera varias manitas una encima de la otra hasta llegar a la parte superior.

 

La súper pintura a dedos de Giotto be-bè es ideal para los más peques ya que es segura y está dermatológicamente testada. Además, es súper lavable de la piel y tejidos con agua tibia y jabón.

 

3. En la parte superior del árbol estampa una manita en vertical con los dedos más juntitos.

 

4. Ahora, continua con la mano izquierda de la misma manera hasta llegar de nuevo a la parte superior del árbol.

 

5. Si ves que te ha quedado algo vacío puedes marcar alguna manita más en vertical en la parte central del árbol. Deja secar la pintura antes de iniciar con la decoración.

 

Los productos Giotto be-bè destacan por estar certificados para niños menores de 36 meses, por lo que permiten introducir al mundo del color a los más peques, desarrollando su creatividad con diversión y total seguridad.

 

6. Con el Súper Cofre de pasta para jugar de Giotto be-bè podrás decorar el cuadro. Con la pasta para jugar haz pequeñas bolitas con las manos con los diferentes colores que encontrarás en el cofre. Ponlas sobre el árbol y haz una ligera presión con el dedo para que queden fijadas.

 

La pasta para jugar Giotto be-bè está hecha a base de ingredientes naturales, como harina de trigo, para jugar con toda tranquilidad. Está dermatológicamente testada, no mancha ni ensucia y es ideal para desarrollar la destreza manual de los más peques.

 

7. Con la pasta para jugar de color amarillo, el rodillo y la espátula que encontrarás en el súper cofre crea una estrella para poner encima del árbol. Coge una porción de pasta, con el rodillo haz una capa de 1 cm de grosor, dibuja y corta una estrella, y colócala en la parte superior del árbol.

 

8. Para acabar de decorar el cuadro, puedes hacer unos regalitos para poner debajo del árbol. Coge una porción de pasta para jugar del color que más te guste y con el rodillo haz una capa de un grosor homogéneo. Con la espátula puede cortar cuadrados de diferentes tamaños. Nosotros hemos hecho un regalito de color amarillo y otro de color azul un poco más pequeño.

 

9. Seguidamente, con el miniextrusor, puedes hacer pequeñas tiras para poner encima de los cuadrados para que hagan de lazo. Una tira en horizontal, otra en vertical y dos circulitos encima. Y ya estará acabado este bonito y original cuadro de Navidad hecho con las manitas de tu peque.

 

 

 

 

Encuentra más manualidades en: www.fila-art.es


MÁS MANUALIDADES


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar