MANUALIDADES

Maquillaje Dálmata DIY

2
(8 votos)
Maquillaje Dálmata DIY
0 5806

¿Quieres aprender a realizar este simpático maquillaje de perrito dálmata para Carnaval? Te enseñamos a realizarlo con ¡las pinturas faciales y los lápices cosméticos Giotto Make Up, ideales incluso para las pieles más sensibles!

 

Para hacer este taller necesitarás:

  • Pinturas faciales Giotto Make Up colores clásicos
  • Lápices cosméticos Giotto Make Up colores clásicos
  • Agua
  • Toallitas desmaquillantes

 

Iniciaremos este taller de maquillaje de perrito dálmata creando una base de color blanco con las pinturas faciales Giotto Make up.

 

Con la ayuda del pincel que viene incluido en el set, humedece la pintura cosmética negra y aplica sobre la nariz, las mejillas y parte de la frente con un pico a cada lado para las orejas. Cubre también por encima de las cejas. Extiende la pintura de manera que quede una capa uniforme.

 

Las pinturas faciales y los lápices cosméticos Giotto Make Up son de fácil aplicación. Este maquillaje infantil está dermatológicamente testado, es de secado rápido y fácilmente lavable. Y, aunque no es necesario, puedes poner una capa previa de crema hidratante para facilitar la aplicación del producto.

 

Ahora, con el pincel incluido en el set de pinturas faciales Giotto Make Up y la pintura de color rojo, crea una larga lengua por debajo de la boca, sobre la barbilla.

 

Estas pinturas tienen una textura muy cremosa y se pueden extender con mucha facilidad y, además, los colores son muy cubrientes.

 

Seguidamente, con el lápiz cosmético de color negro, define el perfil del maquillaje alrededor de la sombra blanca. En la frente perfila las orejas, en las mejillas crea pequeñas líneas desiguales en vertical y, por último, acaba de definir la lengua y haz una pequeña línea en medio.

 

Los lápices cosméticos tienen una textura muy cremosa y son de fácil aplicación. Gracias a su formato con tapón, se pueden reutilizar y guardar cómodamente y una vez abiertos mantiene sus óptimas propiedades durante 24 meses.

 

Con la pintura cosmética de color negro y la ayuda del pincel que viene incluido en el set, colorea la punta de la nariz haciendo un pequeño hocico y dibuja con el lápiz negro unos finos bigotes.

 

Con el pincel nuevamente acaba de dibujar las dos orejas, una a cada lado y dibuja también las manchitas características del dálmata. Puedes hacer manchitas irregulares distribuidas como más te guste: en las mejillas, en las orejas…

 

Las pinturas faciales Giotto Make Up vienen en prácticos botes con tapa y se pueden reutilizar y guardar cómodamente. Una vez abierto mantiene sus óptimas propiedades durante 12 meses.

 

Y ya tendrás acabado este sencillo y divertido maquillaje de perrito dálmata ideal para Carnaval. Enséñale a tu peque cómo ha quedado. ¡Seguro que le sorprenderá!

 

Y, para quitarlo, no te preocupes, porque las pinturas faciales y lápices cosméticos Giotto Make Up tienen una fórmula superlavable de la piel, por lo que resulta muy fácil de retirar con agua y jabón o con una toallita desmaquillante.

 

Descubre más talleres en: https://www.fila.it/es/es/video/


MÁS MANUALIDADES


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar