BLOG
SiguienteAsí serían los príncipes Disney en la vida real
Imagen no disponible.
Al ver las películas de Disney, siempre hemos pensado en lo maravillosos que son los príncipes que aparecen en las películas. Pero... ¿Y si estos príncipes fueran reales? En este post te enseñamos cómo serían los príncipes de Disney según el artista finlandés Jirka Väätäinen. ¡Son súper guapos!
El príncipe Eric de La Sirenita
Imagen no disponible
Eric es uno de los príncipes más guapos y queridos de Disney, y en la vida real sería todavía más impresionante. ¿Qué te parece?
Adam de La Bella y la Bestia
Imagen no disponible
Aunque la mayor parte de la película, el príncipe Adam es una bestia, al final podemos verle en carne y hueso. ¡Y en la vida real es todavía más mono!
Flynn Rider de Enredados
Imagen no disponible
El guapo Flynn Rider (Eugene Fitzherbert) es un ladrón por naturaleza y al final queda prendado de Rapunzel. En la vida real, es todavía más guapo que en la película de dibujos.
Kristoff de Frozen
Imagen no disponible
Kristoff, el novio de la princesa Anna de Frozen, es una verdadera monada y en la película nos sorprende mucho. Es bastante guapo en la vida real, ¿verdad?
Tarzán
Imagen no disponible
El joven Tarzán es un personaje que nos encanta en su película de Disney. Y en la vida real sería todavía más guapo que en la animación.
Li Shang de Mulán
Imagen no disponible
El capitán del ejército de China es todo carácter y ayuda a Mulán a salvar China. Sin duda esta representación en la vida real es un espectáculo.
Febo de El Jorobado de Notre Dame
Imagen no disponible
El Capitán Febo de la guardia de París vive una historia de amor muy bonita con Esmeralda. Y en esta ilustración de Väätäinen podemos ver que sería muy guapo en la vida real.
El Príncipe Florían de Blancanieves y los Siete Enanitos
Imagen no disponible
Florían, el príncipe de la película de Blancanieves salva con un beso a la princesa. Aunque no aparece mucho en la película, en la vida real sería muy guapo. ¿Qué te parece?
Naveen de Tiana y el Sapo
Imagen no disponible
El príncipe Naveen está maldecido por un brujo y se convierte en un sapo. Pero cuando vuelve a ser el príncipe de Maltonia, es guapísimo y en la vida real lo sería aún más.
El Príncipe Felipe de La Bella Durmiente
Imagen no disponible
El príncipe Felipe de la película de Disney La Bella Durmiente es una verdadera monada y en esta representación del artista aún lo es más.
Aladdín
Imagen no disponible
La película de Disney Aladdín es una de las más divertidas y su protagonista nos encanta. Y esta representación en vida real nos encanta. ¡Qué guapo!
El dios Hércules
Imagen no disponible
El hijo de Zeus y Hera, Hércules es un verdadero dios y en la vida real si existiese sería súper guapo. ¿Qué te parece? ¡Es muy mono!
John Smith de Pocahontas
Imagen no disponible
El divertido y guapo aventurero John Smith nos encanta en la película de Disney, Pocahontas. Y la verdad es que en la vida real sería todavía más guapo que en la peli. ¡Nos encanta!
El príncipe Enrique de La Cenicienta
Imagen no disponible
Aunque casi todo el mundo lo conocemos como 'El príncipe azul', Enrique es el príncipe del que se enamora perdidamente Cenicienta. Y es totalmente comprensible.
|
MÁS NOTICIAS |
|