BLOG

Así serían los príncipes Disney en la vida real

4.8
(16 votos)

Imagen no disponible.

0 11327

Al ver las películas de Disney, siempre hemos pensado en lo maravillosos que son los príncipes que aparecen en las películas. Pero... ¿Y si estos príncipes fueran reales? En este post te enseñamos cómo serían los príncipes de Disney según el artista finlandés Jirka Väätäinen. ¡Son súper guapos!

 

 

El príncipe Eric de La Sirenita

 

 

Imagen no disponible

 

Eric es uno de los príncipes más guapos y queridos de Disney, y en la vida real sería todavía más impresionante. ¿Qué te parece?

 

 

 

Adam de La Bella y la Bestia

 

 

Imagen no disponible

 

Aunque la mayor parte de la película, el príncipe Adam es una bestia, al final podemos verle en carne y hueso. ¡Y en la vida real es todavía más mono!

 

 

 

 

Flynn Rider de Enredados

 

Imagen no disponible

 

El guapo Flynn Rider (Eugene Fitzherbert) es un ladrón por naturaleza y al final queda prendado de Rapunzel. En la vida real, es todavía más guapo que en la película de dibujos.

 

 

 

 

Kristoff de Frozen

 

Imagen no disponible

 

Kristoff, el novio de la princesa Anna de Frozen, es una verdadera monada y en la película nos sorprende mucho. Es bastante guapo en la vida real, ¿verdad?

 

 

 

 

Tarzán 

 

Imagen no disponible

 

El joven Tarzán es un personaje que nos encanta en su película de Disney. Y en la vida real sería todavía más guapo que en la animación.

 

 

 

 

Li Shang de Mulán

 

Imagen no disponible

 

El capitán del ejército de China es todo carácter y ayuda a Mulán a salvar China. Sin duda esta representación en la vida real es un espectáculo.

 

 

 

 

Febo de El Jorobado de Notre Dame

 

 

Imagen no disponible

 

 El Capitán Febo de la guardia de París vive una historia de amor muy bonita con Esmeralda. Y en esta ilustración de Väätäinen podemos ver que sería muy guapo en la vida real.

 

 

 

 

El Príncipe Florían de Blancanieves y los Siete Enanitos

 

 

Imagen no disponible

 

Florían, el príncipe de la película de Blancanieves salva con un beso a la princesa. Aunque no aparece mucho en la película, en la vida real sería muy guapo. ¿Qué te parece?

 

 

 

 

Naveen de Tiana y el Sapo

 

Imagen no disponible

 

El príncipe Naveen está maldecido por un brujo y se convierte en un sapo. Pero cuando vuelve a ser el príncipe de Maltonia, es guapísimo y en la vida real lo sería aún más.

 

 

 

 

El Príncipe Felipe de La Bella Durmiente

 

Imagen no disponible

 

El príncipe Felipe de la película de Disney La Bella Durmiente es una verdadera monada y en esta representación del artista aún lo es más. 

 

 

 

 

Aladdín

 

 

Imagen no disponible

 

La película de Disney Aladdín es una de las más divertidas y su protagonista nos encanta. Y esta representación en vida real nos encanta. ¡Qué guapo!

 

 

 

 

El dios Hércules

 

Imagen no disponible

 

El hijo de Zeus y Hera, Hércules es un verdadero dios y en la vida real si existiese sería súper guapo. ¿Qué te parece? ¡Es muy mono!

 

 

 

 

John Smith de Pocahontas

 

Imagen no disponible

 

El divertido y guapo aventurero John Smith nos encanta en la película de Disney, Pocahontas. Y la verdad es que en la vida real sería todavía más guapo que en la peli. ¡Nos encanta!

 

 

 

 

 El príncipe Enrique de La Cenicienta

 

Imagen no disponible

 

Aunque casi todo el mundo lo conocemos como 'El príncipe azul', Enrique es el príncipe del que se enamora perdidamente Cenicienta. Y es totalmente comprensible. 

 


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar