BLOG

Así serían los villanos de Disney en la vida real

4.6
(11 votos)
Así serían los villanos de Disney en la vida real
0 2772

Los villanos de Disney son astutos, perversos y también muy divertidos. Aunque son malvados y les hacen la vida imposible a las princesas, nos encantan. Maléfica, Jafar, el Capitán Garfio, Úrsula, Cruella de Vil…Y ahora gracias al arte del finlandés Jirka Väätäinen sabemos como serían estos villanos en la vida real. ¿Quieres verlos? Son una pasada.

 

 

 El Capitán Garfio de Peter Pan

 

 

 El malvado Capitán Garfio sería muy temible en la vida real y seguro que le haría la vida imposible a Peter Pan. ¿Verdad?

 

 

 

 

 Cruella de Vil de 101 Dálmatas

 

 

 La malvada Cruella sería una verdadera villana si existiera en la vida real. ¡Y además sería guapísima! ¿A que sí?

 

 

 

 

 El Juez Frollo de El Jorobado de Notre Dame

 

 

Sin duda el Juez Frollo es uno de los villanos más peligrosos de todo Disney y su aspecto en la vida real nos daría mucho miedo. ¡Qué serio!

 

 

 

 

 Gastón de La Bella y La Bestia

 

 

 Aunque Gastón es un villano que nos encanta, en la vida real sería igual de guapo que en la ficción. ¿No lo crees?

 

 

 

 

 Hades de Hércules

 

 

 El malvado Dios del Inframundo y seguramente uno de los villanos más divertidos sería una pasada en la vida real. Además el dibujo está hecho con mucho detalle. ¡Mola!

 

 

 

 

Hans de Frozen

 

 

 Hans es uno de los villanos más importantes, sin duda nos engañó a todos con su carita de bueno en su papel en Frozen. ¡En la vida real sería guapísimo!

 

 

 

 

 Jafar de Aladdín

 

 

 El astuto villano y brujo de Aladdín es uno de los personajes más temidos de Disney, y en la vida real daría muchísimo miedo.

 

 

 

 

Lady Tremaine de La Cenicienta

 

 

La malvada madastra de Cenicienta Lady Tremaine daría todavía más miedo en la vida real. ¿Serías capaz de discutir con ella? ¡Qué miedo!

 

 

 

 

Madre Gothel de Enredados

 

 

Madre Gothel sería una copia calcada en la vida real y además se mantendría joven y guapa según el artista Jirka Väätäinen. ¿Qué te parece?

 

 

 

 

La Reina Malvada de Blancanieves y los Siete Enanitos

 

 

 Sin duda la Reina Malvada de Blancanieves y los Siete Enanitos es una de las más crueles y en la vida real sería aún más terrorífica.

 

 

 

 

Úrsula de La Sirenita

 

 

 La villana del mar Úrsula le hace la vida imposible a Ariel y Eric, y en la vida real sería igual de temible. ¡Pero nos encanta este retrato!

 

 

 

 

Vanessa (Úrsula) de La Sirenita

 

 

La malvada villana Úrsula se transforma en la joven Vanessa que enamora al príncipe Eric para casarse con él y vencer a la Sirenita. ¡Sería guapísima en la vida real! ¿Qué te parece?

 


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar