BLOG

¡Barbie ha llegado a Dibujos.net!

5
(1 votos)
¡Barbie ha llegado a Dibujos.net!
0 3398


¡Hola Pequeños Artistas! ¿Qué tal la vuelta a la rutina después de este súper puente de cinco días? ¿Lo habéis pasado bien? Colorín y yo estamos la mar de descansados aunque… ¡La verdad es que no hemos parado!

Además de ir al cine, hemos estado todo el día ocupados: jugando a juegos de mesa con papá y mamá, practicando con nuestros dibujos en la web, probando todos los juegos nuevos que hemos incluido esta semana… Vamos, ¡que aburridos no hemos estado!

Y ya estoy explicándoos mi vida otra vez, y lo que quería venir a deciros es que en Dibujos.net estamos de celebración, porque ya podéis disfrutar de exclusivos dibujos de uno de nuestros personajes preferidos de todos los tiempos… ¡Barbie!

¿Qué os parece? Chulo, ¿no? Por el momento ya tienes disponibles varios dibujos para colorear, como el que yo he estado haciendo esta misma mañana, pero cada semana incluiremos alguno nuevo y… ¡hasta te traeremos juegos exclusivos!

Por el momento, podéis disfrutar ya de dos: en el primero, os convertiréis en sirenas para conseguir una difícil misión, y en el segundo seréis princesas que deben cazar guisantes… Divertido, ¿no? Ya sabéis qué hacer este fin de semana… ¡Hasta pronto, Pequeños Artistas!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar