BLOG

Planes para el fin de semana

5
(1 votos)
Planes para el fin de semana
0 1875


¡Hola Pequeños Artistas! ¿Qué tal ha ido la semana? Nosotros pasábamos por aquí para avisaros de algo interesante. Y es que si hace solo unos días os hacíamos unas propuestas la mar de interesantes para ir al cine, ahora nos ocupamos de la televisión.


Acabamos de saber que una de nuestras series preferidas, “Zack y Cody Todos a bordo” (sí, la de esos gemelos tan divertidos), estrenará este mismo sábado nuevos capítulos en Disney XD a partir de las doce y media del mediodía.

¿Qué es lo que pasará en esta segunda temporada? Pues básicamente que este par de hermanos seguirá con sus travesuras y sus aventuras. Como siempre, a bordo del S.S. Tipton y con su escuela Seven Seas.

Mientras ellos manejen sus asuntos, el Sr. Moseby intentará controlarlos… aunque ya se sabe que se trata de algo muy difícil cuando hablamos de estos gemelos. Además de correr mil aventuras en su barco, descubrirán un montón de destinos súper interesantes…. y a muchos  personajes nuevos.

Ya lo sabes: si no te apetece ir a cine este fin de semana, siempre puedes optar por disfrutar del puente desde casa, donde podrás aprovechar para  ponerte al día con los deberes, mirar un poco la televisión o jugar y colorear en nuestra página. Aburrid@, ¡no estarás!

Nada más Pequeños Artistas, aquí Colorín y Trementina sí se marchan unos días de vacaciones a la nieve a hacer un poco de deporte así que… nos vemos a la vuelta. ¡Sed buenos!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar