BLOG

'Caminando entre dinosaurios', un viaje alucinante

5
(1 votos)
'Caminando entre dinosaurios', un viaje alucinante
1 7820

Si eres de los que siempre han sentido una curiosidad especial por los dinosaurios y te interesa todo lo relacionado con su mundo, no te puedes perder la película 'Caminando entre dinosaurios', que se estrenará en cines este próximo 25 de diciembre.

 

La película está hecha completamente por ordenador y consigue unos niveles de realismo nunca vistos hasta ahora. Los paisajes, los animales, la vegetación... todo sorprende e hipnotiza en una película que nos traslada literalmente a la era de los dinosaurios y que promete mostrárnoslos como nunca antes los habíamos visto. 

 

'Caminando entre dinosaurios' no es un documental. Es una gran aventura que nos llevará a conocer a Patch, el pequeño de una gran familia de dinosaurios que destacará por su fuerza de espíritu y su tenacidad a la hora de afrontar los peligros. La película nos relata la historia de su viaje de migración anual para encontrar comida, en la que Patch vivirá grandes aventuras junto a sus compañeros Juniper y Álex, un loro prehistórico que se convertirá en su mejor amigo.

 

Viendo el trailer no hay lugar a dudas: 'Caminando entre dinosaurios' es un película que promete ser espectacular y más si os decimos que podréis ir a verla también en 3D. ¡Nosotros ya contamos los días para que se estrene y poder ir a verla! Mientras tanto, os dejamos con el trailer oficial de la película para que veáis lo que os espera. Y si todavía queréis saber más, no lo dudéis y entrad en nuestra ficha de información ampliada de la película de nuestra sección de cine. ;D 

 

Artículos Relacionados:
Ficha, imágenes y trailer de la película

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (1)  
De : carlos

quireo ver esta pelicula

Comentado hace 10 Años y 4 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar