BLOG

¡Celebramos el Día Internacional de la Mujer!

3.5
(4 votos)
¡Celebramos el Día Internacional de la Mujer!
0 8634

¡Buenos días, Pequeños artistas! No sabéis lo contentos que estamos por aquí... ¡Ya estamos a viernes! Sabéis que nos encanta ir al cole pero... ¡también disfrutamos mucho con el tiempo libre que nos da el fin de semana!

Como siempre, hemos preparado un montón de cosas chulas para que no  os aburráis ni un segundo, tanto en Dibujos.net como en Dibujos.tv, donde tenéis un montón de novedades de vuestras series preferidas, pero hoy estamos aquí para hablaros de un tema muy pero que muy importante.

Seguramente los más atentos ya sepáis que ayer mismo, 8 de marzo, se celebró en todo el mundo el conocido como 'Día Internacional de la Mujer', conocido también como 'Día de la mujer trabajadora' y quizás os preguntéis... ¿por qué se celebra este día?

Pues vamos a contaros un poco al respecto: como sabéis, los derechos de las mujeres se han visto menguados durante años, con lo que desde hace ya un tiempo se celebra en todo el mundo esta fiesta para reivindicar la igualdad entre hombres y mujeres a todo los niveles.

Quizás donde viváis esta situación no se note tanto, pero hay países en que las mujeres no tienen voz ni voto en algunos de los derechos fundamentales... ¡Es horrible!

El caso es que solo queríamos aprovechar la vía de comunicación que nos brinda este blog para unirnos a la celebración del Día de la mujer y, de paso, reivindicar también la necesidad de arreglar muchas de las cosas que todavía funcionan mal en el mundo en este sentido.

Nos despedimos ya hasta el lunes que viene, pero lo hacemos con un grito por la igualdad, Pequeños artistas, ¡porque hombres y mujeres deben tener los mismos derechos!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar