BLOG

¡Celebramos el Día Mundial de la Risa!

5
(1 votos)
0 2005

¡Hola, Pequeños Artistas! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? ¿Habéis estado muy ocupados? Seguramente muchos de vosotros tendréis la suerte de seguir de puente, y es que en muchas comunidades autónomas se celebra hoy el Día del trabajador, que fue oficialmente ayer, día 1 de mayo.

Lo que seguramente no sabréis es que ayer, en la misma fecha, también se celebraba otra fecha muy importante. Tan y tan importante que reivindica algo sin lo que, directamente, no podríamos vivir. ¿Sabéis ya de qué hablamos? Así es, ¡de la risa!

Y es que aunque a veces haya menos de la que nos gustaría... ¿sois capaces de imaginar un mundo sin risa? ¿Verdad que no? Pues eso es lo que debieron plantearse en la Organización Internacional del Yoga de la Risa hace trece años, cuando decidieron reivindicar la importancia de este ejercicio tan sano y necesario que es reirse.

El caso es que desde hace unos años se celebra ya en todo el mundo esta fiesta, que en varias ciudades programa actividades para promover la risa entre los grandes y los más peques, como actuaciones de cómicos y payasos y hasta sesiones de risa colectiva.

Y es que, ¿os habéis fijado de lo contagiosa que es la risa? Si no nos creéis, probadlo. Juntad a un grupo de amigos a la hora del recreo y conseguir que uno de vosotros se ría a carcajada limpia. ¡Veréis qué poco tardaréis en reíros todos!

Muchos científicos aseguran que reírse no solo es divertidísimo (eso es más que obvio) sino que hasta nos trae un montón de beneficios para la salud: mejora nuestra circulación, el estado de nuestra piel... ¡y hasta dicen que los que ríen mucho tardan mucho en envejecer! Increíble, ¿verdad?

No queríamos dejar de compartirlo con vosotros, Pequeños Artistas, que al fin y al cabo sois los que nos acompañáis cada día y los que disfrutáis (muchas veces riendo a carcajada limpia) con nuestros juegos, dibujos y series online.

Y es por eso por lo que Trementina y yo nos despedimos hasta el miércoles para seguir trabajando en nuestras páginas... ¡A reír, Pequeños Artistas! Y echadle un ojo al vídeo del encabezamiento.. ¡es graciosísimo!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar