BLOG

¡Da la vuelta al mundo con Willy Fog en Dibujos.tv!

5
(1 votos)
¡Da la vuelta al mundo con Willy Fog en Dibujos.tv!
0 5937

¡Buenos días, Pequeños artistas! ¿Qué tal lleváis la semana? ¿Estáis disfrutando en el cole y haciendo todos vuestros deberes? Colorín y yo estamos muy aplicados, y es que ¡el final de curso está a la vuelta de la esquina!

El caso es que no por eso prestamos menos atención a todos nuestros proyectos, y es que ya habréis comprobado, vosotros que siempre estáis al tanto de todo, que no dejamos de subir nuevo contenido a nuestras páginas: además de los juegos y dibujos que añadimos todas las semanas, ¡no dejamos de estrenar vuestras series preferidas!

Y si llevamos unas semanas sin parar de traer novedades, esta no iba a ser menos. Por eso, hemos optado por enseñarnos uno de los clásicos más divertidos de dibujos que hay: 'La vuelta al mundo de Willy Fog'.

¿Que no lo conocéis? Seguro que habéis oído más de una vez aquello de 'Son, 80 días son...'. . Y es que 80 días es exactamente el tiempo que tiene el protagonista, el simpático Willy Fog, para ganar su apuesta. ¿Y qué es lo que tiene que hacer? Pues nada más y nada menos que conseguir dar la vuelta al mundo.

Para conseguirlo, deberá correr mil aventuras y utilizar todos los transportes que se pongan a su disposición: desde el barco y el tren... ¡hasta los elefantes! Sus amigos Tico, Rigodón y Romy, una princesa india, le acompañarán en su viaje. ¿Creéis que lo conseguirá? ¡Es muy trepidante!

Por el momento podéis disfrutar de cuatro capitulazos en abierto, y el resto de la serie estará disponible para nuestros usuarios Premium, que pueden disfrutar además de muchas más posibilidades.

Nosotros tenemos algo más de 80 días para haceros disfrutar. Por eso... ¡seguimos trabajando! ¡Hasta el viernes, Pequeños artistas!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar