BLOG

¡'Cosmo Trip' llega a Dibujos.tv!

5
(1 votos)
¡'Cosmo Trip' llega a Dibujos.tv!
0 1797


¡Buenos días, Pequeños artistas! Parece mentira pero... ¡ya estamos a miércoles! La verdad es que a veces nos da un poco de miedo lo rápido que nos pasan las semanas... ¡pero eso significa no solo que estamos más cerca del fin de semana, sino de las ansiadas vacaciones de verano!

Mientras tanto, como siempre, ya sabéis que nos encanta pensar en cosas divertidas que os gusten, para que no paséis ni un solo segundo de aburrimiento.

Además del concurso de Dibujos.net y de todos los dibujos y juegos que vamos añadiendo, hemos pensado... ¿qué novedad podemos ofrecerles ahora en Dibujos.tv?

Así que hemos pensado en incluir una nueva serie, una que nos encanta. Se llama 'Cosmo Trip' y cuenta la hsitoria de Cosmo, un ridículo extratrerrestre que pasa sus días viajando por el Universo con su navecita. Él dice que pretende conquistarlo así... ¡aunque os aseguramos que está más cerca de ser un payasito que de conseguirlo!

El caso es que a partir de mañana ya podréis disfrutar de cinco episodios en abierto y, todas las semanas, de una entrega mas. Mola, ¿no? Si no conociáis la serie estad atentos mañana, porque seguro que os encantará.

Por el momento nos despedimos hasta el próximo viernes... ¡Terminad de pasar genial la semana!


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar