BLOG

¡Nuevo concurso en Dibujos.net!

5
(1 votos)
¡Nuevo concurso en Dibujos.net!
0 2041


 ¡Buenos días, Pequeños artistas! ¿Qué tal está yendo el lunes? ¿Pensábais que nos habíamos olvidado de vosotros hoy, a caso? ¡Para nada!

Lo que ocurre es que estábamos ultimando los detalles de nuestra nueva súper noticia, y queríamos tenerlo todo listo antes de dárosla.

Seguramente muchos de vosotros participárais en nuestro concurso para haceros con  un Cinexin (por cierto, ya hemos publicado los ganadores). Pues bien, ¡hemos puesto en marcha otro concurso!

Y el premio es muy, muy suculento: nada más y nada menos que 5 cuentas premium de 1 mes cada una para disfrutar de todas las series exclusivas de Dibujos.tv. Mola, ¿no?

Pues participar es facilísimo: lo único que tenéis que hacer es haceros fans de Dibujos.tv en Facebook. Una vez lo seáis, entráis en el post de la noticia y contestais a una sencilla pregunta: ¿Cuál es vuestra serie preferida de Dibujos.tv?

Cinco de los participantes se harán con este súper regalazo... ¡Tenéis hasta el próximo 27 de mayo  para participar! ¡Mucha suerte!


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar