BLOG

Descubre la App de Dibujos de Amor de Dibujos.net

4.2
(29 votos)
Descubre la App de Dibujos de Amor de Dibujos.net
5 10045

La colección de Apps para colorear de Dibujos.net crece y esta vez te presentamos una App perfecta para celebrar San Valentín. Con ella podrás colorear los dibujos de Amor más bonitos de nuestro site y enviárselos a tus amigos o familiares para decirles cuánto les quieres.

 

Celebra el Día de los Enamorados o cualquier día del año coloreando un bonito dibujo de amor. La App de Dibujos de Amor de Dibujos.net es de descarga gratuita e incluye más de 15 dibujos de Amor súper bonitos que te van a encantar: corazones con alas, corazones atravesados con la flecha del amor, encantadores animalitos enamorados, peluches con corazones...

 

Coloréalos todos tantas veces como quieras y guárdalos en tu dispositivo móvil. Podrás enviar los que más te gusten a las personas que quieras a través de Whatsapp, e-mail o las principales redes sociales. Seguro que no se lo esperan y el detalle les encanta. Añade un mensaje personal y la sorpresa no podrá fallar.

 

Con nuestra App de Dibujos de Amor lo pasarás genial coloreando con tu propio dedo. Elige entre más de 140 colores y crea tus diseños y dibujos de amor únicos. Podrás aplicar tampones y fondos especiales para decorarlos aún más y todo ello con una aplicación de descarga totalmente gratis para Android e IOS. ¡Mira qué chula!

 

Descargar App Dibujos de Amor para Android

 

Descargar App Dibujos de Amor para IOS

 

 

App de Dibujos de Amor

 

  

App de Dibujos de Amor

 

 

App de Dibujos de Amor

 

 

App de Dibujos de Amor

 

  

App de Dibujos de Amor

  

 App de Dibujos de Amor

Artículos Relacionados:
5 tarjetas de San Valentín para imprimir y colorear5 tarjetas de San Valentín DIY fáciles, bonitas y divertidasReceta: Huevos con forma de corazónImanes para la nevera de San Valentín con tu huella dactilar

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (5)  
De : laura

Dibujos de amor

Comentado hace 6 Años y 10 Meses
De : el puerco mero mero

ja

Comentado hace 8 Años y 1 Mes
De : juliiiii

me encanta todas las cosas q hay en esta pagina... nunca me aburr o

Comentado hace 8 Años y 2 Meses
De : linda andrea

que lindo esto el que se qui erea es toy soltera

Comentado hace 9 Años y 2 Meses
De : loola

ola soy loola soy rica y soy bonita

Comentado hace 9 Años y 2 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar