BLOG

Disfraces DIY de tus personajes favoritos

5
(4 votos)

Imagen no disponible.

5 10840

Queda muy poco para Carnaval y seguro que a todos os apetece disfrazaros de algo muy especial. Los disfraces de princesas y vaqueros están muy bien pero… ¿y si este año te pudieras disfrazar de tu personaje de la tele favorito? En este artículo te damos unas cuantas ideas de disfraces de personajes famosos que podrás hacer tu mismo.

 

Si os gusta Hora de Aventuras, esta propuesta os encantará: se trata de un disfraz de Jake de Hora de Aventuras hecho con láminas grandes de goma EVA y con la cara dibujada en rotulador permanente. ¡Queda genial!

 

Imagen no disponible

 

 

Siguiendo con Hora de Aventuras, otra opción será disfrazarse de Beemo. Con una caja, pinturas y fieltros de colores... ¡mirad lo que se puede llegar a hacer!

 

Imagen no disponible

 

 

Otro disfraz súper fácil de hacer puede ser el de Minion: esos adorables personajillos amarillos de la película Gru 2. Para ello, sólo necesitáis una sudadera amarilla con capucha y un peto tejano. Y el resto serán detallitos como el pelo de alambre, las gafas o el logo, que se puede hacer con fieltro. ¡El resultado es genial!

 

Imagen no disponible

 

 

Otro disfraz que podéis hacer vosotros mismos con una caja de cartón y pinturas es el del divertido Bob Esponja. ¡Este ya es todo un clásico! 

 

Imagen no disponible

 

 

Y finalmente, una idea para toda la familia. Disfrazarse de Los Increíbles es súper fácil y mola un montón. Con mallas y camiseta roja, un bañador negro por encima, logo de fieltro y antifaz negro, ya lo tendréis hecho ;D

 

Imagen no disponible


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (5)  
De : yayi

estan geniales todas hermosas y hagan de ninias necesito eso

Comentado hace 9 Años y 1 Mes
De : chaeict

El de minion esta genial lo copio

Comentado hace 9 Años y 1 Mes
De : Chari

El de minino esta genial lo copio

Comentado hace 9 Años y 1 Mes
De : Valentina

me gusta mucho el disfras de bob esponja per tambien me gustan todos

Comentado hace 9 Años y 2 Meses
De : erikku

genialllllll cosplay jejejejejeje

Comentado hace 10 Años
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar