BLOG

Creamos un retrato con la App Family Photo

4.3
(4 votos)
Creamos un retrato con la App Family Photo
2 4135

Hoy os presentamos una App muy divertida y colorista con la que podréis crear los retratos más locos que os podáis imaginar. Podrás hacer tu propio retrato y el de tus amigos eligiendo entre más de 100 opciones diferentes de caracterización y crear fotos de grupo geniales. ¿Te contamos más?

 

Con Family Photo los más pequeños podrán conmemorar los momentos felices con las personas a las que quieren con un retrato muy especial hecho por ellos mismos en el que todos os convertiréis en un divertido dibujo personalizado.

 

Es muy fácil de usar y tiene un menú muy sencillo e intuitivo especialmente pensado para los niños. Una vez creados todos los retratos, te permitirá ponerlos en conjunto para hacer tantas variaciones y fotos de grupo como quieras.

 

Esta App nos encanta porque es perfecta para ejercitar la imaginación y la memoria en los detalles de los niños, es divertida y permite mil variaciones, por lo que podréis jugar con ella tanto como queráis sin que se acaben las opciones. Jugar a crear retratos con estos dibujitos es realmente divertido ;D 

 

Family Photo es una App de Duckie Deck y se nota porque sigue la gráfica y la calidad a la que nos tienen acostumbrados y que tanto nos gustan. Podréis comprarla tanto para IOS (1,79 €) como para Android (0,72 €) en los links que os dejamos a continuación.

 

Descargar Family Photo para iPhone / iPad

 

Descargar Family Photo para Android

 


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (2)  
De : yaquelin

jajajajajjajaaja muy bonito

Comentado hace 10 Años y 1 Mes
De : LIDA LUZ

QUIERO VER VÍDEOS POR QUE NO SABEMOS COMO HACERLOS

Comentado hace 10 Años y 1 Mes
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar