BLOG

El Bebé Jefazo, lo nuevo de Dreamworks, se estrenará este próximo 12 de Abril en Cines

4.1
(11 votos)
El Bebé Jefazo, lo nuevo de Dreamworks, se estrenará este próximo 12 de Abril en Cines
2 9462

DreamWorks Animation y el director de películas como Madagascar o Shrek te invitan a conocer al bebé más peculiar del cine de animación: Lleva traje, habla con voz de mayor y es el protagonista de la comedia animada, EL BEBÉ JEFAZO de DreamWorks.

 

En esta nueva aventura animada conoceremos a un peculiar bebé, que esconde un pequeño gran secreto. El Bebé Jefazo es una divertidísima historia universal sobre como altera la vida de una familia la llegada de un bebé, contada desde el punto de vista de su hermano mayor, un niño de 7 años muy imaginativo llamado Tim. ¿Qué pasará cuando descubra que ese dulce bebé no es quién dice ser? Él y su hermano Tim se embarcarán en una gran aventura y tratarán de detener los malvados planes del director de la empresa Puppy Corporation.

 

El estreno de EL BEBÉ JEFAZO será este próximo Miércoles 12 de Abril y además, nos trae una sorpresa genial. Una sección especial en Dibujos.net para colorear a sus personajes. El Bebé Jefazo con sus poses más molonas, Tim y toda su familia son los 6 dibujos exclusivos que podrás imprimir y colorear online en nuestros site. Molan ¿Verdad? Haz clic en la imagen de debajo y podrás verlos todos para colorear.

 

 

 

 

COLOREA LOS DIBUJOS DE EL BEBÉ JEFAZO AQUÍ

 

Y por si todavía no lo has visto, aquí te dejamos con el trailer de la película. Verás que no tiene despercidio. ¡Dale al Play!


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (2)  
De : alexandra

yo tambien ya la vi el primero 1 de abril

Comentado hace 7 Años
De : Danna 8 anos

yo lla vi la pelicula

Comentado hace 7 Años
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar