BLOG

Llega el esperadísimo estreno de ‘Los Pitufos: La aldea Escondida’

5
(6 votos)
Llega el esperadísimo estreno de ‘Los Pitufos: La aldea Escondida’
1 8580

Queda muy poco para el estreno de ‘Los Pitufos: La aldea Escondida’ y ya somos muchos los que estamos impacientes para ir a verla al cine.

 

El próximo 31 de Marzo es la fecha de estreno para los cines españoles y en esta nueva aventura de nuestros pequeños personajes azules favoritos, un misterioso mapa sumerge a Pitufina y a sus mejores amigos, Filósofo, Torpe y Fortachón, en una increíble aventura a través del Bosque Encantado, lleno de mágicas criaturas, para resolver el misterio de la aldea escondida antes de que el malvado mago Gargamel dé con ella. ¡Los Pitufos se embarcarán en un viaje lleno de acción y peligro, en busca del mayor secreto de la historia de pitufa!¿Conseguirán descubrirlo? Para eso habrá que ver la película :D

 

El estreno de ‘Los Pitufos: La aldea Escondida’ además, nos trae una sorpresa genial. Una sección especial en Dibujos.net para colorear a sus personajes. Pitufina, Fotachón, Papá Pitufo, Folósofo y Torpe son los 5 dibujos especiales que podrás imprimir y colorear online. Molan ¿Verdad? Haz click en la imagen de debajo y podrás colorearlos.

 

COLOREA LOS DIBUJOS DE ‘LOS PITUFOS: LA ALDEA ESCONDIDA’ AQUÍ

 

Y para acabar de redondear, te dejamos con el trailer de la película. Así nos vamos preparando para el Estreno. ¡Dale al Play!


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (1)  
De : acebes

precioso

Comentado hace 7 Años
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar