BLOG

El estreno más esperado:¡'Gormiti' ya está en Dibujos.tv!

5
(3 votos)
El estreno más esperado:¡'Gormiti' ya está en Dibujos.tv!
0 4306

¡Buenos días Pequeños Artistas! ¿Qué tal la vuelta a la rutina después del fin de semana? Colorín y yo estamos emocionadísimos y es que... ¡menuda manera de comenzar la semana!

Seguramente muchos de vosotros ya hayáis entrado hoy en Dibujos.tv, vuestra nueva web de series online, y hayáis visto ya que la serie de moda del momento ya puede disfrutarse.

Sí, sí, como lo oís: ¡'Gormiti' ha llegado a Dibujos.tv! Todos vosotros los conoceréis, seguro, pero para los más despistados ahí van algunos datos al respecto: la serie gira entorno a cuatro niños como vosotros -Toby, Lucas, Nick y Jessica- que, además de llevar vidas normales y corrientes, poseen en su propia casa algo único, la puerta de entrada al Templo de los Flamantes, un lugar situado en la dimensión mágica de Gorm, que les permite transformarse en los 'Señores de la naturaleza'.

Cada uno de ellos adopta una forma: mientras Toby es el Señor del Mar y es capaz de controlar el agua; Jessica puede controlar los vientos; Lucas los árboles y las plantas y Nick, en su posición de el Señor de la tierra, puede controlar los movimientos de las rocas.

¿Su misión? Acabar con el mal, personificado en aquellos que viven a costa de los Gormiti, un pueblo pacífico que está siendo atacado. ¡Es muy emocionante! ¿No os parece?

Pues bien, desde hoy mismo tenéis disponibles ya tres capítulos en abierto y un montón más para nuestros miembros Premium. ¿A qué estáis esperando para verla? ¡La revolución de los Gormiti ha llegado!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar