BLOG

¡Estrenos de la semana en Dibujos!

5
(1 votos)
¡Estrenos de la semana en Dibujos!
0 1961

¡Buenos días, Pequeños artistas! ¿Qué tal va la semana? Mucho ánimo, porque no nos damos cuenta... ¡y el fin de semana está ya a la vuelta de la esquina! ¿Algún súper plan para estos días? ¿Algun@ planea ir a la playa o de excursión a la montaña? ¡Aprovechemos el buen tiempo!

Trementina y yo, como siempre, estamos ocupadísimos, pero vamos a aprovechar este fin de semana para hacer algo diferente... ¡Se nos ha ocurrido que sería una buena idea aprender a cocinar para ayudar a papá y a mamá! Muy atent@s, porque el viernes os daremos alguna idea por si queréis uniros a nosotros en esta nueva aventura.

Como siempre, sin embargo, no es eso lo que venía a contaros y ya me estoy enrollando demasiado... Y es que lo que venía a contaros tiene que ver directamente con la gran cantidad de estrenos de esta semana, tanto en Dibujos.net como en Dibujos.tv.

En el primer caso podéis disfrutar ya de un buen número de dibujos nuevos para colorear, además de una gran cantidad de juegos nuevos también (¿Habéis visto el de preparar pollo al curry? ¡Es súper divertido y nos sirve para ir practicando!).

Y en Dibujos.tv... ¿Qué podemos destacar esta semana? Pues además del estreno de la serie de moda, 'Gormiti', del que ya os hemos hablado, tenéis también nuevos capítulos disponibles de otras de nuestras series como 'D'artacan y los tres mosqueperros', 'Iron Kid' o 'Sandokán', entre muchos otros.

¿Nuestro prefe de la semana? El capítulo de 'Yolanda, la hija del corsario negro', 'la traición de Natzul', en el que Albert, Yolanda y los Corsarios escaparán de sus enemigos y se refugiarán en un poblado indígena donde aprenderán un montón de cosas. Suena interesante, ¿no?

Pues ya lo sabéis: ¡tenéis un montón de material para divertiros esta semana! ¡Un abrazo, Pequeños artistas!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar