BLOG

¡Estrenos de la semana!

5
(1 votos)
¡Estrenos de la semana!
0 3732

¡Buenos días Pequeños Artistas! ¿Qué tal estáis llevando la semana? Colorín y yo no paramos, y es que entre el cole y el tiempo que le dedicamos a nuestros proyectos… ¡no nos queda tiempo para nada!

Todo es por una buena causa, sin embargo, y es que una semana más podemos anunciaros, como cada miércoles, que tenéis un montón de estrenos disponibles en nuestra web www.dibujos.tv.

¿Y qué novedades podéis encontrar? Pues además del primer capítulo de “Los intocables de Elliot Mouse”, del que os hablábamos en el post anterior, (una historia divertidísima sobre los misterios ocurridos en la ciudad de Cheesecago), una nueva entrega de vuestras series preferidas: “Little People”, “La Banda de Mozart”, “Super Models”, “Yolanda, la hija del corsario negro”, “Sandokán”…

Además, el lunes pasado os presentamos también el nuevo capítulo de “Monster High” que sí, ¡es una de mis series favoritas! En esta ocasión, “Unas animadoras de miedo” nos trae la historia de Frankie… intentando formar parte del equipo de asustadoras. ¡Es divertidísimo!

Y a vosotros, ¿cuál es la serie que más os gusta? Seguimos ampliando el catálogo de episodios para vosotros, con lo que seguid muy atentos porque no paramos con los estrenos… Ni de subir nuevo contenido. Este fin de semana, nuevos juegos flash y dibujos para colorear

¡Pasadlo bien, Pequeños Artistas!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar