BLOG

Próximamente.... ¡'Los intocables de Elliot Mousse'!

5
(1 votos)
Próximamente.... ¡'Los intocables de Elliot Mousse'!
0 2950

¡Buenos días Pequeños Artistas! ¿Qué tal lleváis el viernes? Tengo que confesaros que se trata de mi día preferido de la semana, y me temo que el de Trementina también.

A pesar de que nos encanta ir al cole (¿Dónde sino ibamos a aprender tantas cosas y hacer tantos amigos?), también nos gusta tener tiempo libre para dedicarlos a lo que más nos gusta: leer, cocinar con papá y mamá, dibujar y colorear, jugar.... o ver series de televisión.

Y como ya sabréis, desde hace unas semanas hemos querido compartir con vosotros una nueva forma de ver televisión: desde el ordenador, a un solo click, con gran calidad... ¡y con las series que más nos gustan, especialmente seleccionadas pensando en vosotros!

Como la cosa no nos está yendo nada mal, se nos ha ocurrido aumentar más aún vuestras opciones, con lo que estamos preparando el lanzamiento de una nueva serie hiper, súper y mega emocionante llamada "Los intocables de Elliot Mouse".

Por si no la conocéis aún, os explicaré que se trata de una serie llena de intrigas, misterios y aventuras, en la que el protagonista, el intrépido agente Elliot Mouse, crea una banda de valientes para luchar contra el tirano Dog Moran y el gángster Al Catone, que han llenado las calles de Cheesecago de crímen y violencia.

¿No os parece emocionante? Ahora solo os queda esperar unos días, concretamente hasta el martes, para tenerla online. Hasta ese momento, siempre podéis disfrutar del montón de series que ya tenéis online en Dibujos.tv. ¡Feliz fin de semana!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar