BLOG

¡Feliz Día del Niño, pequeños artistas!

4
(5 votos)
¡Feliz Día del Niño, pequeños artistas!
0 3956

¡Buenísimos días Pequeños Artistas! ¿Sabéis por qué son buenísimos? Porque hoy es nuestro día. Sí, sí, como lo ois. El día 15 de abril se celebra en todo el mundo el conocido como Día del Niño, una fiesta que tiene como objetivo reivindicar los derechos de todos los niños del mundo, especialmente de los más desfavorecidos.

Y es que, como sabréis, hay algo que nos preocupa especialmente, y es el hecho de que no todos los niños del mundo podamos disfrutar por igual de los mismos privilegios. Porque... ¿verdad que cosas como ir al cole, comer o poneros ropa os parecen lo más normal del mundo?

Pues debéis saber que hay muchos niños en el planeta que se ven obligados a trabajar para ayudar a su familia desde edades muy tempranos, niños que tienen muy poca comida y a compartir entre muchos hermanos y que deben llevar las mismas ropas todo el tiempo que puedan.¡Somos unos privilegiados!

Y por eso, desde Dibujos.net y Dibujos.tv, Trementina y yo nos unimos a las reivindicaciones de este día, reclamando para todos y cada uno de los niños del mundo los siguientes derechos:
Derecho a la Igualdad Derecho a la Protección Derecho a la Identidad y a la Nacionalidad Derecho a tener una casa, alimentos y atención Derecho a la Educación y a la atención al disminuido Derecho al amor de los padres y la sociedad Derecho a la Educación gratuita y a jugar Derecho a ser el primero en recibir ayuda  Derecho a ser protegido contra el abandono y la explotación Derecho a crecer en solidaridad, comprensión y justicia entre los puebloYa lo sabes, si quieres unirte a la reivindicación del Día del Niño, puedes entrar en nuestra página de Facebook y colgar en nuestro muro un dibujo pintado por ti a modo de protesta. ¡Por los derechos de todos los niños del mundo, Pequeños Artistas!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar