BLOG

¡Nuevos contenidos en Dibujos.net!

5
(2 votos)
¡Nuevos contenidos en Dibujos.net!
0 2188

¡Buenos días, Pequeños Artistas! ¿Cómo llevamos esta semana? ¿Estáis disfrutando de la primavera y del buen tiempo como nosotros? La verdad es que apetece especialmente ir al parque, pasear por la playa, hacer excursiones por la montaña...

Colorín y yo estamos aprovechando para hacer todas esas cosas aunque, todo sea dicho, entre nuestras obligaciones en el cole y nuestro trabajo en la web... ¡No paramos!

El caso es que llevamos ya unas cuantas semanas hablándoos mucho de nuestro nuevo proyecto, Dibujos.tv, donde podéis disfrutar de un montón de series de dibujos divertidísimas en alta calidad y online, y hoy queremos contaros un poco las novedades que tenemos en Dibujos.net.

Y es que... ¡no nos olvidamos de ella! Además de incluir un buen número de juegos para todos los gustos y edades todas las semanas, y de algunos dibujos más, en esta ocasión queremos destacar especialmente dos nuevos juegos que pueden convertirse en vuestros favoritos.

El primero, 'Barbie Family', ¡es una auténtica locura! Tendrás que utilizar tu ratón para conseguir que todos los balones que caigan entren en la caja... antes de que papá y mamá lleguen a casa y descubran todo el desastre creado por Barbie y sus hermanos.

En el segundo caso, 'Barbie fashionistas', tendrás que clickar sobre el zapatito de cristal de Barbie tanto rato como puedas para acumular puntos, evitando que caiga y se rompa en pedazos.... ¡La verdad es que los dos son muy adictivos!

Y por si no tuviérais suficiente con eso... nuevos canales para pintar: Junkers y Hop. ¿A qué estáis esperando para probarlo? ¡Hasta pronto, Pequeños Artistas! ¡Sed buenos!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar