BLOG

¡Feliz lunes, Pequeños Artistas! Novedades de la semana

5
(1 votos)
¡Feliz lunes, Pequeños Artistas! Novedades de la semana
0 2414



¡Buenos días Pequeños Artistas! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? ¿Habéis ido al cine, por ejemplo? ¿Habéis estado pintando y dibujando en Dibujos.Net?

Colorín y yo hemos pasado un fin de semana divertidísimo: el viernes por la tarde estuvimos haciendo todos nuestros deberes para poder disfrutar el sábado y el domingo. Al día siguiente, estuvimos jugando a futbol en el parque y acompañamos a papá a hacer la compra.

Después, por la tarde, estuvimos pintando unos dibujos de familia con nuestra amiga Témpera y acabamos viendo tooodas las novedades cinematográficas para la semana que viene. Entre ellas… ¡el estreno de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte I’! ¡Qué ganas tenemos de verla!

En fin, Pequeños Artistas, no me enrollo mucho más. Solo quería avisaros de que esta misma semana, el viernes, en Disney Channel se estrena uno de los capítulos más importantes de nuestra serie preferida: “La revelación de Hannah Montana”, donde la vida de Miley Cyrus cambiará para siempre.

Por si eso fuera poco, y con el objetivo de prepararnos para este especial, desde hoy mismo se emitirán en la cadena dos episodios diarios de la cuarta temporada. ¿Qué os parece? ¡Ya tenemos un plan chulo para esta semana! Yo, por el momento, me voy a darme una vuelta por la Zona de Usuarios de Dibujos.net, a ver cuántos amigos he hecho este finde. ¡Un beso, Pequeños Artistas!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar