BLOG

¡Fin de semana lleno de actividades, Pequeños Artistas!

5
(1 votos)
¡Fin de semana lleno de actividades, Pequeños Artistas!
0 1986

¡Buenos días Pequeños Artistas! ¿No estáis contentos? ¡Hemos llegado al fin a viernes! ¿Y eso qué significa? Pues que, además de librarnos por un par de días de la rutina y el colegio, tenemos mucho más tiempo libre para dedicarnos a lo que nos gusta.

Y como Colorín y yo no queremos que os aburráis en casa si no tenéis planes fuera, se nos ha ocurrido llenar nuestras webs de material nuevo.

Además de los estrenos de Dibujos.tv de los que os hablamos el otro día, como los nuevos capítulos de 'Barbie Fashionistas' y 'Polly Pocket', nos hemos puesto a trabajar en nuestra sección de juegos, donde ya tenéis disponibles un montón de juegos nuevos por nuestro especial de San Valentín que, por si no os habéis enterado, se celebra el próximo lunes 14 de febrero en casi todo el mundo.

Entre los juegos podréis encontrar algunos de estrategia, como el del Teléfono cortado, y otros de los que a mi me gustan más: de vestir y arreglar a las muñequitas para sus citas. ¡Hay un montón!

La semana que viene, como siempre, nuevos capítulos para haceros disfrutar con las mejores series y más juegos y dibujos para pintar porque... ¡No paramos!

¡Que paséis un buen fin de semana Pequeños Artistas! Y a disfrutar, ¡que os lo merecéis!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar