BLOG

¡'Historias del fútbol' llega a Dibujos.tv!

5
(1 votos)
¡'Historias del fútbol'  llega a Dibujos.tv!
0 2242

¡Pequeños Artistas! ¿Nos echábais de menos? Os prometimos que ayer estaríamos por aquí con novedades, pero finalmente estuvimos tan atareados que nos fue imposible escribiros… ¡nuestras más sinceras disculpas!

El caso es que, como podréis imaginar, no estábamos ocupados porque sí, sino preparando nuevas sorpresas para vosotros. Nuestra primera buena noticia tiene que ver con Dibujos.net, donde esta semana podréis disfrutar de nuevos dibujos para colorear de “Polly Pocket” en nuestra nueva sección de “Juguetes”, además de un montón de juegos nuevos que hemos incluido también estos días. Uno de nuestros preferidos es sin duda el de “Nieve comilona”, y es que ¡es muy adictivo! 


Por otro lado, también traemos novedades en nuestra televisión online, Dibujos.tv, donde –atención- ya tenéis disponible una nueva serie que, seguro os enganchará como las demás. Se trata de “Historias del fútbol”, y con ella podréis aprender dos cosas a la vez: cómo se han desarrollado los episodios de nuestra historia y, más concretamente, la del futbol.

Por si fuera poco, aquí podréis aprender los aspectos más importantes de este deporte. Por si alguien se preguntaba qué es exactamente un fuera de juego o cuál es la ley de la ventaja, “Historias del fútbol” os lo explicará.

En el primer capítulo, y de la mano de Mic el micrófono y Mac el árbitro, viajaremos hasta la prehistoria para conocer las características del terreno de juego. Chulo, ¿no? ¡Y la de cosas que aprenderemos!

Más noticias en próximos episodios, Pequeños Artistas. ¡Portáos bien!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar