BLOG

Hello Kitty baila con Nocilla

5
(1 votos)
Hello Kitty baila con Nocilla
0 4744

Pequeños Artistas, ¿habéis visto ya los nuevos vasos 3D Hello Kitty de Nocilla? Nuestra Nocilla de siempre ahora en unos vasos súper divertidos, para que disfrutéis del precioso mundo de Hello Kitty ¡en 3 dimensiones!

Y lo mejor es que para celebrarlo Nocilla nos trae un divertido videoclip con el baile de Hello Kitty. En la tele podéis ver un trozo pero aquí tenemos en exclusiva para vosotros la versión completa... ¡no os la perdáis!

Además, por si eso fuera poco, podéis seguir disfrutando con este cañero baile en la página web de Nocilla, www.nocilla.es, entrad y descubriréis un adictivo juego ideal para poner a prueba vuestras dotes de baile. ¿Alguien se atreve? ¡Trementina y yo no podemos parar de bailar!

Ahora ya lo sabéis, podéis conseguir los súper vasos de Hello Kitty, llenos de dibujos que seguro que os encantarán y además ¡en 3 dimensiones!

Disfrutad de la Nocilla como siempre y guardaos el vaso porque hay 4 diferentes para podáis montaros una colección genial. ¡Y no olvidéis entrar en la web de Nocilla para disfrutar al máximo de todo el universo de Hello Kitty!

Ahora que ya hemos compartido con vosotros nuestro secreto... nos vamos a seguir practicando. ¡Hasta pronto, Pequeños Artistas!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar