BLOG

¡'Iron Kid' llega a Dibujos.tv!

5
(1 votos)
¡'Iron Kid' llega a Dibujos.tv!
0 2816

Buenos días, Pequeños Artistas... ¿Cómo van esos ánimos? Los nuestros están por las nubes y es que... ¡Se acaba la semana! Al fin, después de tanto trabajo, el levantarse pronto por la mañana... ¡Tenemos dos días libres! Y, cómo no, ya estamos pensando en cómo aprovecharlos al máximo.

¿Qué planes tenéis vosotros? Colorín y yo lo tenemos claro: además de seguir disfrutando del buen tiempo, vamos a dedicar la tarde del viernes a disfrutar del muchísimo contenido nuevo que hemos añadido esta semana a nuestra web Dibujos.tv.

Y es que además de los estrenos de los que os hablábamos estos días, una nueva serie llega a Dibujos.tv y estamos emocionadísimos por ello. 'Iron Kid' nos sitúa en el futuro, tras la Segunda Guerra Robot.

Han pasado más de 100 años desde tan horrible episodio y Marty, un niño de 10 años, encuentra por casualidad el Puño de Eon, que permitió acabar con aquello en su día y cuyo paradero era desconocido hasta el momento.

Tras aprender cómo controlar tan poderoso poder, Marty deberá transformarse en robot completo para luchar contra los enemigos que intentan acabar con la paz del lugar... ¡Es emocionantísimo!

Por el momento tenéis cuatro capítulos disponibles en la web en abierto, y podréis disfrutar de toda la serie entera (dos capítulos más todas las semanas) si os convertís en miembros Premium. Mola, ¿No?

¡Esperamos vuestras impresiones Pequeños Artistas! ¡Y feliz fin de semana!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar