BLOG

¡'David el Gnomo' llega a Dibujos.tv!

5
(1 votos)
¡'David el Gnomo' llega a Dibujos.tv!
0 4137

¡Buenos días, Pequeños Artistas! ¿Qué tal nos enfrentamos a esta semana? La verdad es que se está muy bien disfrutando del buen tiempo en la playa, pero no me negaréis tampoco que no se agradece esta luz y temperatura para recargarse las pilas e ir con energía al cole...

Trementina y yo aprovechamos ahora la hora del recreo para contaros una gran noticia relacionada, de nuevo, con nuestro último proyecto: Dibujos.tv, el canal online donde puedes disfrutar de todas las series que más te gustan.

Pues bien, por si no teníais suficiente con series como "Barbie Fashionistas", "Monster High", "Polly Pocket" o "Sandokán", en su día os hablamos también de la opción Premium, una suscripción que os permite disfrutar de otros contenidos exclusivos como "Angus & Cheryl", ""Iron Kid" o "Stone Boy", ¿os acordáis?

Ahora, de nuevo, estamos emocionadísimos por la llegada de una nueva serie a Dibujos.tv: se trata de el clásico "David el Gnomo" y la verdad es que Trementina y yo somos muy fans de ella, con lo que nos emociona especialmente que vosotros también podáis disfrutar de ella.

Por el momento tenéis cuatro capítulos online y en abierto para veáis lo divertida que es. El resto irán publicándose para los miembros de la comunidad Premium. ¿Qué os parece? ¡A ver si os gusta tanto como a nosotros!

Vamos a ver un capítulo antes de volver a clase... ¡Estamos tan ocupados que aprovechamos cualquier momento libre para disfrutar de las aventuras de David el Gnomo y su familia y amigos en el bosque...! ¡Cuidado con los Trolls, Pequeños Artistas!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar