BLOG

La película 'Operación Cacahuete' ya está en cines

3.7
(3 votos)
La película 'Operación Cacahuete' ya está en cines
0 7314

El pasado viernes 22 de agosto se estrenó en cines la película 'Operación Cacahuete', una aventura de animación para niños con una joven ardilla de protagonista. ¿Queréis saber más de la película? Aquí os lo contamos...

 

'Operación Cacahuete' nos presenta a Surly, es una ardilla muy glotona que es expulsada de los parques de la ciudad donde vive por comer demasiado. Abandonado a su suerte, Surly deambula por la ciudad en busca de comida con la compañía de un nuevo amigo: un simpático ratón. Pero de pronto, un almacén lleno de cacahuetes aparece delante de él y la oportunidad recuperar a sus amigos dependerá de robarlos con éxito. ¿Lo conseguirá? 

 

Para saber cómo acaba la película deberás ir a verla y, por lo que hemos visto en este primer fin de semana de proyección, parece que vale la pena y que está gustando mucho. Si quieres saber en qué cines puedes verla y los pases aquí encontrarás toda la relación de salas que la proyectan.

 

Nosotros te dejamos con el trailer para ir abriendo boca y, si deseas saber más sobre la historia y sus personajes, no lo dudes y entra en nuestra sección especial sobre la película aquí.

 


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar