BLOG

La tercera parte de 'Noche en el Museo' llega a los cines el día de Navidad

5
(3 votos)
La tercera parte de 'Noche en el Museo' llega a los cines el día de Navidad
2 3924

El 25 de diciembre, día de Navidad, Papá Noel nos trae un regalo muy especial: el estreno en cines de la tercera parte de 'Noche en el Museo', que se titula 'El secreto del faraón'. ¡Te contamos de qué va! Seguro que te apetece verla.

 

Preparaos para la 'Noche en el Museo' más desenfrenada y rebosante de aventuras de la historia, cuando Larry Daley (Ben Stiller) recorre el mundo reuniendo a nuestros personajes favoritos y a otros nuevos, y embarcándose en una épica búsqueda cuya finalidad es la de salvar la magia antes de que desaparezca para siempre. 

 

Cuando las piezas de exposición del Museo de Historia Natural de Nueva York, que cobran vida de noche, comienzan a comportarse de forma extraña, Larry, recientemente ascendido a director de actividades nocturnas del museo, debe averiguar el porqué. 

 

La Tablilla que de forma mágica devuelve la vida a las criaturas, ha empezado a deteriorarse y la única forma de restaurarla puede estar en el Museo Británico. Larry, que hará cualquier cosa para salvar a su "familia" del museo, emprende, acompañado de su hijo Nick y de las piezas de la exposición, el viaje de Nueva York a Londres, donde deben descubrir el secreto de la Tablilla. 

 

Te dejamos con el tráiler de la película ;)

 

 


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (2)  
De : nicarly

como asen eso

Comentado hace 5 Años y 3 Meses
De : ainhoa

esta graciosa

Comentado hace 9 Años y 2 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar