BLOG

Los 10 selfies de bebés más divertidos de la red

4.5
(13 votos)

Imagen no disponible.

2 10433

¡Los bebés se suman a la moda selfie con sus propias fotos! Ya sea solos o acompañados, los bebés tienen un sexto sentido para hacer que sus selfies sean los que más risa dan. Mira estos 10 selfies de bebés que hemos seleccionado y verás lo divertidos que son. Sus caritas y sus poses no tienen desperdicio.

 

1. Selfie bebé Golum: ¡Tan pequeño y ya con estas muecas!

 

Imagen no disponible

 

 

2. Selfie de bebé Pícaro: Aprovecha que papá duerme y se saca él mismo el selfie con una sonrisilla de pícaro total. 

 

Imagen no disponible

 

 

3. Selfie de bebé desencuadrado: ¡Lo importante no es que la foto quede centrada, sino la intención!

 

Imagen no disponible

 

 

4. Selfie de Mamá y bebé a conjunto: Porque cuando una lleva los genes que lleva no puede hacer más que ponerse perfecta para la foto. Y esos morritos que no falten.

 

Imagen no disponible

 

 

5. Selfie de bebé con perspectiva de cabezón: A veces la perspectiva nos juega una mala pasada y nos queda un cabezón tan grande y divertido que no podemos parar de reír. 

 

Imagen no disponible

 

 

6. Selfie premio a la espontaneidad: Venga peque vamos a por el selfie, 3... 2... 1... Auuuu! Así es cómo se debió de sacar este selfie. 

 

Imagen no disponible

 

 

7. Selfie no cabemos en la foto: Con este selfie la idea es clara, vamos a llenar toda la foto con nuestras cabezotas y si es con una mueca aún mejor. Es de ese tipo de fotos de las que siempre te acuerdas.

 

Imagen no disponible

 

 

8. Selfie no estoy para selfies: Si es que para sacarse un selfie hacen falta ganas y cuando una no está no se le puede obligar o si no, pasa lo que pasa.

 

Imagen no disponible

 

 

9. Selfie bebé con cara pintada: A este bebé le han pintado unas cejas y un mostacho tan divertidos que no ha podido dejar de sacarse un selfie con ese look tan divertido. ¡Vaya padres más graciosos!

 

Imagen no disponible

 

 

10. Selfie bebé con cara de pan: Vaya carita de pan tiene este niña bebé tan mona. Ella con su turbante de flor y sus mejillas llena todo el plano.

 

Imagen no disponible

Artículos Relacionados:
10 Dibujos de Flores para imprimir y colorear10 Dibujos de Sirenas para imprimir y colorear

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (2)  
De : losada

QUE COSITAS MASGUAPAS

Comentado hace 8 Años y 9 Meses
De : Valen

Me conmovieron mucho esas selfies!,son un encanto!,las mas copadas son,selfie bebe golum,selfie bebe picaro,selfie bebe y mama a conjunto(esa para mi,fue la mejor!),selfie bebe con cara de pan.Las otras no daban tanta gracia. Ecepcion:la selfie de bebe con cara pintada no tiene nada de gracioso,le puede agarrar una reaccion alergica o cualquier otro tipo de enfermedad.Es una verguenza que los padres lo permitan,el no tiene la culpa que sus padres les hayan pintado la cara!,seguro que a ustedes les resulto graciosa pero a mi lo contrario.

Comentado hace 8 Años y 9 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar