BLOG

Aprende inglés en un campamento de verano sin parar de divertirte

5
(2 votos)
Aprende inglés en un campamento de verano sin parar de divertirte
0 3573

Una de las actividades infantiles más recomendables para el verano son los campamentos de inmersión lingüística. En ellos, los peques se divierten de lo lindo al tiempo que mejoran su nivel de inglés. 

 

En este sentido, el Campamento Urbano de Verano de Fast English, que llega a su sexta edición, es una opción más que interesante.

 

Los campamentos están dirigidos a niños y niñas de 4 a 12 años, con programas diferentes para cada franja de edad y monitores con experiencia en ocio infantil, actividades al aire libre y, por supuesto, con un alto nivel de inglés o directamente bilingües.

 

Entre las actividades que realizan los participantes en el campamento hay experimentos de ciencia y robótica, manualidades, talleres de arte, ocio y cine, dejando que sean los niños quienes hagan volar su imaginación y trabajando el vocabulario en inglés según el contexto escogido.

 

Excursiones, circuitos de aventura y chapuzones en la piscina son otras de las actividades que completan el Summer Camp de Fast English. Entérate aquí de todas las opciones disponibles y reserva ya tu plaza. Nosotros os dejamos con un vídeo para que veáis lo bien que se lo pasaron el año pasado :)

Artículos Relacionados:
Aprende los meses del año en inglés con el '2015 Calendar Coloring Book' de Dibujos.net

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar