BLOG

Los Estrenos Infantiles más esperados para este Otoño – Invierno 2016

4.1
(9 votos)
Los Estrenos Infantiles más esperados para este Otoño – Invierno 2016
4 8717

 Este Otoño-Invierno viene cargadito de buenos estrenos de cine y para que no se te escape ni uno hemos preparado esta lista de los 5 mejores estrenos infantiles que no te puedes perder. ¡Aquí te los contamos todos!

 

Cigueñas (Estreno el 30 de Septiembre de 2016)

 

Las cigüeñas traen los bebés... o por lo menos, lo hacían antes. Ahora entregan paquetes para Cornerstore.com, una gran tienda online. Junior, la mejor cigüeña para los repartos, está a punto de ser ascendido en la empresa cuando activa accidentalmente la Máquina de hacer bebés, y produce una bebé adorable pero no autorizada. Desesperado por entregar este paquete de problemas antes de que se entere su jefe, Junior y su amiga Tulip emprenden una carrera para hacer por primera vez en sus vidas una entrega de un bebé. Un viaje loco y revelador que podría hacer recuperar la auténtica misión de las cigüeñas en el mundo.

 

Pincha aquí para descubrir más sobre esta película

 

 

Trolls (Estreno el 4 de Noviembre de 2016) 

 

Los Trolls son unas criaturas pequeñitas que tienen el pelo largo, de colorines, y a los que les encantan los cupcakes y las canciones. Se lo pasan genial, pero... ¡también tienen sus problemas! El protagonista de esta película es Poppy, el líder de los Trolls, que se embarca en un viaje peligroso lejos del mundo al que está acostumbrado. ¿Logrará regresar a casa sano y salvo?

 

Pincha aquí para descubrir más sobre esta película

 

 

One Piece Película 13: Gold (Estreno el 4 de Noviembre de 2016) 

 

Un estreno muy esperado para todos los fans de la serie de dibujos One Piece. En esta nueva aventura Luffy y el resto de Piratas de Sombrero de Paja deciden poner rumbo a una embarcación dorada tan grande como una ciudad, reconocida como la mayor ciudad del entretenimiento del mundo. Allí, piratas, marines y millonarios se dan cita en un “santuario absoluto” fuera del alcance del Gobierno Mundial. ¿Qué les espera allí a Luffy y a sus amigos? ¿La gloria eterna o una oscuridad insondable?

 

Pincha aquí para descubrir más sobre esta película

 

 

Vaiana (Estreno el 25 de Noviembre de 2016)

 

Lo nuevo de Disney llega a la gran pantalla y nos presenta a Vaiana, una nueva princesa Disney que se embarca en un épico viaje en busca de una isla legendaria. Irá siempre acompañada de su mejor amigo: un semidiós llamado Maui que la ayudará a cruzar el océano. En su viaje, encontrará enormes criaturas marinas, impresionantes submundos y tradiciones milenarias. Todo ello lleno de música y ambientado en la Patagonia de hace 200 años. ¡Esto promete!

 

Pincha aquí para descubrir más sobre esta película

 

 

¡Canta! (Estreno el 23 de Diciembre de 2016) 

 

¡Canta! es lo nuevo de los estudios Illumination, responsables de películas como ‘Gru, Mi villano favorito’ o ‘Los Minions’. Esta película nos encanta porque estará llena de buena música y muy conocida. El trailer nos ha encantado. Te contamos un poco sobre la historia: El koala Buster Moon es un productor de musicales que se dispone a crear el espectáculo más importante de la ciudad. Para ello, organiza un cásting al que se apuntan cientos de animales: cerditos, hipopótamos, caracoles, ovejas... todos quieren ser la nueva estrella del musical. Pero, ¿cuál de ellos se quedará con el papel?

 

Pincha aquí para descubrir más sobre esta película

 


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (4)  
De : jade2006

tengo 3 para elegir canta y mooan y cigueñas Yo no puedo elegir entre cigüeñas o canta que bonito se sentiria

Comentado hace 7 Años y 5 Meses
De : Amanda

Yo no puedo elegir entre cigüeñas o canta

Comentado hace 7 Años y 6 Meses
De : tobias

tengo 3 para elegir canta y mooan y cigueñas

Comentado hace 7 Años y 6 Meses
De : pepis

que bonito se sentiria

Comentado hace 7 Años y 7 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar