BLOG

Los Invizimals™ buscan Cazadores en Madrid

5
(1 votos)
Los Invizimals™ buscan Cazadores en Madrid
0 3119

Los Invizimals™ han vuelto y lo han hecho pisando fuerte. Estrenan dos videojuegos nuevos y muy pronto tendrán su serie de TV propia pero… ¡todavía hay más! Este diciembre podréis verlos en la antigua estación del Norte de Madrid, donde se instalará La Alianza de Cazadores de Invizimals™.

 

La Alianza de Cazadores de Invizimals™ será un espacio de actividades abierto durante los fines de semana del 6 al 8 y del 13 al 15 de diciembre donde se buscarán chicos y chicas que quieran unise a la caza y pasar un buen rato. Ahí, todos los aspirantes podréis realizar un viaje inédito dónde conoceréis todos los secretos de los Invizimals™ y os podréis convertir en auténticos cazadores. 

 

Si sois de Madrid o alrededores... ¡no lo dudéis! La experiencia promete y es totalmente gratis y dirigida a todos los públicos. Es una ocasión perfecta para salir en familia y disfrutar con una actividad de realidad aumentada que seguro que sorprenderá tanto a pequeños como a mayores. 

 

Tomad nota y apuntad en vuestra agenda: La Alianza de Cazadores de Invizimals™ os espera los fines de semana del 6 a 8 y del 13 al 15 de diciembre en la antigua estación del Norte de Madrid, junto a la Estación de Príncipe Pío (Cuesta de San Vicente, esquina Paseo de Rey). ¡A cazar!


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar