BLOG

Los Invizimals™ estrenarán muy pronto serie de TV propia

5
(1 votos)
Los Invizimals™ estrenarán muy pronto serie de TV propia
0 7537

Si sois fans de los Invizimals™, la noticia que os traemos hoy os va a encantar. Los Invizimals™ vuelven y esta vez lo hacen en forma de... ¡serie de TV! ¿Os imagináis a vuestros personajes favoritos del videjuego viviendo grandes aventuras? Pues estad atentos porque muy pronto los podréis ver.

 

El estreno de la serie está previsto para finales de este año en Clan TV de TVE a través de dos capítulos especiales que darán el pistoletazo de salida a la serie.

 

Este lanzamiento coincide con la salida al mercado de sus dos nuevos videojuegos editados por primera vez para las plataformas Ps Vita y PS3™ con los títulos de 'La Alizanza' y 'El Reino Escondido', respectivamente.

 

Sobre la serie, os podemos contar que se tratará de 26 episodios de media hora de duración llenos de acción y diversión para niños de entre 6 y 12 años. Esta realizada en Alta Definición y será la primera de su género en integrar técnicas de realidad aumentada para ampliar sus contenidos a través de una segunda pantalla PS Vita y dispositivos Android e iOS gracias a una App interactiva. Interesante, ¿verdad?

 

Estad atentos a vuestras pantallas y no os perdáis el estreno. Nosotros, os adelantamos el Trailer Teaser oficial todavía en inglés para que veáis el nuevo mundo de aventuras que os espera: 

 

 


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar